7 de agosto de 2010

InfoManga: Sarai-ya Goyô

Vuelve a ser sábado de InfoManga. Pese al verano, nosotros seguimos como siempre y con muchas ganas se seguir. Esta semana le toca el turno a una sugerencia de Javi, Sarai-ya Goyô.

Sarai-ya Goyô (también conocido con su título en inglés, House of Five Leaves) es un seinen creado por la mangaka Natsume Ono, autora que se ha hecho famosa especialmente tras la adaptación a anime de su manga Ristorante Paradiso. Sarai-ya Goyô comenzó a publicarse en 2006 en la revista mensual IKKI de la editorial Shogakukan. Hace poco se anunció su final y se espera que sean 8 tomos en total. Esta serie cuenta con su propia adaptación a anime de 12 episodios que se ha emitido este año.

Masanosuke Akitsu es un samurái sin amo. Es hábil y un fiel espadachín, pero ingenuidad y su poca seguridad en sí mismo ha provocado una y otra vez que pierda los trabajos que consigue. Hambriento y desesperado, acepta la propuesta que le hace Yaichi, un misterioso hombre. Su único trabajo es hacerle de guardaespaldas. Sin embargo, Yaichi resulta ser el líder de "Las Cinco Hojas", un grupo de criminales que se dedican a secuestrar a gente para obtener la recompensa que piden. Ahora, Masanosuke deberá debatirse con su propia moral... ¿Aceptará finalmente trabajar para un hombre como él?

Y ahora es el turno de dejaros con las portadas de la serie que han salido hasta el momento:


Hasta aquí hemos llegado ^^. Nos leimos unos capítulos del manga y nos gustaron, así que ahora nos estamos viendo el anime, que también está bien. La historia es original y el dibujo muy personal. De las portadas, nos gusta sobre todo la 5.

¿Qué os ha parecido a vosotros este seinen?


En el siguiente InfoManga: Sprout

6 comentarios :

Javi dijo...

Gracias por hacerlo!! A mi todas las portadas me gustan, pero sobre todo la 4 ^^
Una corrección: Serán 8 tomos, no 9 xD

Anónimo dijo...

Hola, soy HiroLee, de el blog moonlight: http://moonxblog.blogspot.com Me ausente un tiempo pero ya vuelvo con el blog "Lose mi Mind: Get crazy!", que esta en mi perfil. Afilamos? Enviame un comentario para confirmarlo. Por cierto, vuestr bog es de lo más util, me encantan vuestras reseñas. Bueno, Adios y saludos

Anónimo dijo...

Javi Corregido ;) gracias

Ħιяσ★˩ɛɛ Ahora mismo te afiliamos ^^

Jesús T. chusetto dijo...

Un manga muy grande y cuyos 2 primeros tomos ya tengo "preordenados" en inglés... :3

Majely dijo...

Me gusta mucho el estilo de dibujo de Natsume Ono, como dicen muy propio.
Aún no veo este anime y lo tengo en mi lista :s
(me recomiendas un buen fansub?)
De las portadas del manga me gustan todas :)
Pero si tengo que elegir una, sería la tercera.

Bambú dijo...

El dibujo no es muy habitual. A mi las historias de samuráis no me llaman mucho la atención, por eso no he leído/visto mucho del género.