14 de agosto de 2010

InfoManga: Sprout

Aquí tenemos un nuevo InfoManga y esta vez tenemos un nuevo shôjo autopropuesto, Sprout.

Sprout es, como acabamos de decir, un shôjo, dibujado y escrito por Atsuko Nanba y publicado desde 2005 en la revista Bessatsu Friend (BetsuFure) de Kodansha. Terminó su publicación en 2008 con un total de 7 tomos recopilatorios.

La vida real no es como en un manga shôjo, eso lo saben muy bien los amigos de Miku Ikenouchi, pero ellos no son Miku. La razón de esto es que Miku tiene novio y está muy contenta con la vida que tiene. Pero entonces la apacible vida de Miku se termina: su novio la deja, su padre deja el trabajo... ¿Y tiene un nuevo inquilino en casa?

Y ahora las siete portadas de la colección:



¿Qué os ha parecido este shôjo? A nosotros no nos parece malo, aunque tampoco creemos que en el caso de que lo licenciaran (que tiene posibilidades por ser cortita y no muy antigua) la compráramos. Tiene un dibujo agradable y la historia parece buena, todo sería darle una oportunidad.
La semana que viene InfoManwha ;).

En el siguiente InfoManga: Black God

4 comentarios :

Euge dijo...

La verdad es que no sabia nada de este manga y la historia parece interesante en cuanto al dibujo me gusta. Le echare un vistazo y ya comentare !!

Saluudooss (:

Unknown dijo...

No lo conocía. No le veo muchas posibilidades de ser licenciado tal y como tenemos la cosa en España -_-.

Me encanta el dibujo! es monisimo *^_^*

Majely dijo...

No sabía como se llamaba este, había visto el dibujo de la primera portada alguna vez. El dibujo me recuerda al de Bokura ga Ita, pero me gusta bastante. La historia no tiene mala pinta y al ser 7 tomos mejor aún... pienso que sería de las que se lo compraría :D

Bambú dijo...

Yo tampoco lo conocía. El dibujo y la historia no son gran cosa, pero tiene pinta de ser una historia mona, de las que me pueden llegar a enganchar. A veces las historias más sencillas me llegan a calar mucho XD