15 de agosto de 2010

Reseña Película: Power Kids

DATOS:
Título: Power Kids (5 Huajai Hero)
País: Tailandia
Director: Krissanapong Rachata
Duración: 74 minutos
Género: Acción, artes marciales, comedia, drama.
Año: 2009
Fansub: Asia-Team

ARGUMENTO:
Wut, Pong y Kat son un grupo de amigos que están aprendiendo juntos la especialidad de lucha del boxeo tailandés. Woon, el hermano pequeño de Wut, también suele estar con ellos aunque no practica la lucha porque es muy pequeño y además sufre una enfermedad cardíaca. Todos juntos se enfrentarán a las dificultades que se les presenten.

OPINIÓN:
Nos apetecía ver alguna película de artes marciales que simplemente nos entreteniera, sin tener que hacernos pensar mucho. Coincidió con que era una película tailandesa, así que Power Kids fue la elegida para ser también nuestra primera película de Tailandia.
Power Kids cumplió con exactitud nuestras expectativas. Es eso, una película con la que pasar una tarde entretenida sin más. Su argumento principal es simple y algo visto, su desarrollo previsible y su final bueno. ¿Supone eso algún problema? No, en absoluto. Porque los creadores de Power Kids no pretenden ganar ningún Óscar con su película, sólo quieren divertir al espectador.
Power Kids, como buena película de artes marciales, cuenta con muchas escenas de acción con patadas y volteretas imposibles que a todos nos gusta ver. También tiene sus momentos cómicos bastante graciosetes protagonizados por el personaje de Pong. La verdad es que al actor le queda muy bien el papel, así que hace más gracia. Aunque eso sí, en general las actuaciones no son muy allá, incluso hay alguna bastante mala (la del jefe terrorista ese).
No hay nada más que destacar de la película. Es cortita y además los sucesos se van desarrollando de forma rápida y adecuada, así que se ve muy fácilmente. Power Kids es una película sin muchas pretensiones y con la que pasar una horita entretenido.

LO MEJOR:
- Las escenas de acción.

LO PEOR:
- Lo de los terroristas queda poco creíble y muy sacado de la manga... Pero bueno. Al menos es de las partes más divertidas de la película.

RECOMENDACIÓN:
Si buscas este tipo de películas, sí.

NOTA:
6/10

3 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

No sé porqué pero se me ha venido a la cabeza las películas de "Los tres pequeños ninjas" que veía de pequeño... xD

otakupsx dijo...

no se ve muy lllamativa quzas he tenido malas experiencias con las peliculas de tailandia

Majely dijo...

No he visto ninguna película de esta nacionalidad y para probar no esta mal, como dicen, si me entretiene por una hora, bien por mi :D