2 de noviembre de 2010

Compras Saloneras del 30/OCT/10

Con un pelín de retraso llega nuestra entrada de compras saloneras. Fuimos a comprarlo el sábado pasado, pero como el domingo tocaba reseña y el lunes portadas... Ha caido al final el martes. Pero bueno, aquí os dejamos las fotos de las compras ^^:


  • Rin-ne #01 [Nueva serie]
  • Tegami Bachi #01 [Nueva serie]
  • FullMetal Alchemist #25
  • ¡Yotsuba! #09
  • Orphen #06 [Último tomo] [Oferta]
Primera foto de las compras. Dos novedades, Rin-ne de la querida Rumiko Takahashi y Tegami Bachi, manga que nos encanta y que teníamos muchas ganas de tenerlo ya en papel ^^. Por fin nuevos tomos de FMA y Yotsuba, la espera ha sido larga pero seguro que merece la pena :D. Y el último tomo de Orphen, ¡yeh! Al descatalogarlo Norma ya pensábamos que nos íbamos a quedar a un tomo del final... No es que sea un manga grandioso, pero nos fastidiaba tener la serie casi terminada. Pero por suerte hemos encontrado el último tomo, y encima de oferta *_*.
La segunda foto de las compras:


  • Adolf [Empezada y terminada]
  • Bakuman #01 + cofre [Nueva serie]
  • Soul Eater #02 + pegatinas
  • Spicy Girl [Tomo único] [Oferta]
  • No soy un Ángel #03
  • Shin-chan #01, #02 [Nueva serie]
Siendo tan adoradores del Dios del Manga, Osamu Tezuka, no podíamos darle la espalda a esta estupenda reedición de Adolf. Tenemos el primer tomo de la antigua edición, pero igual nos salía más a cuento pillar de golpe esta nueva edición. Además con un precio más que justificado.
Comenzamos Bakuman con su cofre y seguimos Soul Eater al ritmo de Norma, con sus pegatinas.
Por otro lado nuestra hermana se ha pillado de oferta el tomo único de Spicy Girl, que parece divertido ^^. También iba a comprarse los dos últimos tomos que le quedaban de No soy un Ángel, pero no tenían el 4. Y gracias a este relanzamiento de Shin-chan hemos podido convencerla para que se la comprara :D y así de paso aportamos nuestro granito de arena para que esta serie pueda seguir editándose.

Nos quedan algunas cosillas, como los tres de Gaijin, pero no nos ha llegado el dinero... Una pena, porque los queríamos comprar ya. Pero bueno, habrá que esperar a la próxima vez que bajemos al centro.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo tube que darle la espalda al Adolf todo y que la tentación de comprarlo fue enorme. Pero por navidades seguro que cae.

Moe_Roronoa dijo...

¡Cuántas compritas! ¡Qué suerte tener una hermana que también compre series!

Jessy dijo...

muy buenas compras*.* que envidia!>.<

Battosai dijo...

Rin-ne me interesa, pero no termino de decidirme. A ver cuando la comentéis qué decís.

Pasadlo bien y disfrutad la lectura ^^

Yugi dijo...

Grandes compras ^^

Tegami Bachi es muy buena (su anime es de los mejores que he visto a fecha de hoy, la BSO es magnífica y la historia está muy currada), ADOLF ¿qué decir de este imprescindible del mundo del cómic? encima sale más barata que comprándola por la edición anterior y RINNE es magnífica, me encanta la facilidad que tiene Rumiko para crear personajes carismáticos, aderezando con un poco de comedia y otro poco de acción, sin lugar a dudas, entretenimiento puro y duro. Por cierto ¿SHIN CHAN lo comprasteís en un kiosko o en la misma tienda de cómics? ojalá que remonte en ventas y podamos llegar a ver la obra de Usui entera en España.

Salu2!

Kyô dijo...

Yugi: Shinchan la compramos en la tienda, de hecho estaba en las dos a las que fuimos (y no reucerdo haberlo visto en ningún kiosko, dicho sea de paso).

¡Saludos y gracias a todos por los comentarios! ^^

otakupsx dijo...

vaya cuanto manga nuevo que sale por alla , espero que coemnten que tal estan estas nuevas novedades

Unknown dijo...

Rine me interesa, pero solo la compraré una vez planeta la complete y si a la autora no le da por hacer 50 tomos de esta serie XDDDD (otro Inuyasha no gracias, ya tuve bastante...).

Buena oferta la de shin chan! me encanta ese manga!!! ^^! haber si planeta se decide a seguirlo ¬¬....

Bambú dijo...

Tarde voy yo que todavía no he comprado las novedades saloneras XD

Yo por mi parte compraré Rin-ne, Clover, Yotsuba, FMA y alguna q otra serie en curso más ^^

Jesús T. chusetto dijo...

Dios... quiero Adolf pero es un sablazo de golpe que ahora no me puedo permitir (por una única serie xD).

En cuanto a la oferta de Shinchan, la verdad es que muy rebajado no está... xD

Pata dijo...

¿En qué sentido lo de Shin-chan es oferta? Porque si son dos tomos, por separado valen 2,95 c/u, de oferta no tiene nada xD

[se me ha vuelto a olvidar mi usuario y/o contraseña =.=]

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo mañana voy de compras y aver con lo que vuelvo XD

Pata dijo...

Vale, no pone nada de oferta... lalala ♪

yue_sayuri dijo...

Unas señoras compras! Nosotros al final de novedades sólo empezamos Spicy Pink, pero hay varios títulos que próximamente caerán xD Somos así de derrochadores :P

A ver si hay suerte y la gente compra Shin Chan y Planeta la continua pq merece la pena el manga ^^

Yer dijo...

¿OS vais a comprar las tres Gaijin? Animo xDDD
O sea, que Armamento Alquimista pasais de ella...
No conocia esa reedicion de Shin Chan.

Sergiito-Kun dijo...

que suerte un salón del manga ene stas fechas aqui en Coruña solo ha habido 1 y ha sido el primer año aun encima en verano que no tenia un € aun así comprará algunas cosas.

¿Qué tal bakuman? me lo estoy leyendo por scans... pero siempre se aprecia mejor en papel ^_^

Majely dijo...

Muchas compras! Y todas que me dan curiosidad. Pero ya hemos decidido por ahora, las que caerán en el futuro próximo :) Adolf tiene una estupenda presentación, me ha gustado mucho. Y Bakuman es una que quiero.