14 de noviembre de 2010

Reseña Película: My girlfriend is an agent

DATOS:
Título: My girlfriend is an agent (7Keup Kongmuwon)
País: Corea del Sur
Director: Shin Tae-Ra
Duración: 112 minutos
Género: Acción, romance, comedia
Año: 2009
Subtítulos: Asia-Team

ARGUMENTO:
Su-Ji Ahn es una agente secreta. Su novio, Jae-Jun Lee, no sabe nada y está muy cansado de que su pareja siempre le de excusas absurdas. Así pues, terminan cortando. Tres años después se vuelven a encontrar. La diferencia es que ahora él también es un agente secreto y ambos se ven envueltos en un caso de la mafia rusa... A pesar de que siguen sin conocer la verdadera identidad del otro.

OPINIÓN:
My girlfriend is an agent es una película quizás algo del montón, pero a su vez es de esas que entretiene a todos. Tiene los tres ingredientes más habituales pero a la vez los que más gustan: acción, romance y comedia. Están utilizados en buenas cantidades y en los tres apartados encontramos escenas entretenidas. Quizás el romance menos, pero eso ya es algo personal ya que las películas románticas nos gustan lo justo (aunque esta no es una película romántica).
La historia tiene un desarrollo algo previsible pero no por ello deja de ser entretenido. Además es bastante ágil y no recordamos que se nos haya hecho pesada ni aburrida en ningún momento. Las actuaciones en general están bien y la banda sonora no es nada del otro mundo pero cumple. Por otro lado las escenas de acción están bien conseguidas para el tipo de película que es.
La mayor pega que le ponemos a la película es su duración. No es que se haga pesada, pero creemos que, para este tipo de películas, es algo larga. Quizás acortar o eliminar algunas escenas le hubiera venido bien. Aunque sí que es cierto que comienza rápido con lo interesante y no se anda por las ramas para darnos a conocer la historia.
En resumen, My girlfriend is an agent se puede incluir sin problema en la lista de esas películas para ver un sábado por la tarde. Es entretenida y sin muchas pretensiones.

LO MEJOR:
- Es bastante entretenida y amena.
- La pareja protagonista.

LO PEOR:
- La duración.

RECOMENDACIÓN:
Sí, porqué no. No es un peliculón, pero es de lo más entretenida.

NOTA:
7/10

4 comentarios :

Battosai dijo...

A mí me pareció bastante floja, aunque se deja ver. Es la típica comedia de hoy en día que tiene unas cuantas escenas muy divertidas junto a otras que se hacen pesadas.

Y encima Kim Ha-neul ya no es lo que era. Está envejeciendo muy mal. Con lo guapa que estaba en Happy Together y en Ditto... :(

Yo ahora la estoy viendo en una serie que se llama Road N.1, no sé si os suena. Es sobre la guerra de Corea y está bastante bien, si os interesa apuntadla ;)

Pasadlo bien.

otakupsx dijo...

yo la encontre bastante larga pero aun asi me parecio divertida

Majely dijo...

No sé por que me recuerda a otra película occidental de temática similar, pero que no recuerdo en estos momentos (mi gran memoria). Para pasar un tarde relajada no esta mal :).

Bambú dijo...

Esta es una de las pelis q tengo apuntadas (mentalmente XD) para ver. La verdad es q no me espero gran cosa, sino una peli entretenida sin más, como bien decís para verla un sábado o domingo por la tarde tiene q estar bien ^^