1 de marzo de 2011

Opiniones de compras varias

¡Una nueva recopilación de opiniones de nuestras lecturas manga! Os recordamos que Coke-verde y Kyô-azul:



LA ROSA DE VERSALLES #02

Estupendo segundo tomo, me ha gustado más que el primero. ¡Y menuda telaraña de amoríos que se ha formado! Me encanta. Y sus personajes son extraordinarios. Óscar es genial, Maria Antonieta es muy buena a pesar de ser tan inocente, Rosalie es una monada, el cardenal no es más tonto porque no puede, Jeanne es malísima, el rey es un buenazo... *_*. Además está llena de momentazos increíbles. Si tenéis un mínimo de gusto por el shôjo, no os puede faltar esta obra. Terminemos con los prejuicios contra el manga clásico. Un 9.

Genial cómo avanza esta obra. Se empieza a ver el descontento del pueblo (y de algunos miembros de la nobleza)... y con ello el comienzo de lo que será la Revolución Francesa. Han pasado muchas cosas en este tomo y eso es muy bueno. Me está gustando mucho este shôjo. Un 8.


CIRCO DE MONSTRUOS

Interesante tomo único. Muy en la línea de Hideshi Hino. Me ha gustado más que El niño gusano y menos que Criatura Maldita. Un 7.

Ha estado bien, interesante y curioso. Pese a ser historias cortas no han habido ninguna peor que otra, han estado todas a la altura. Un 7.




SHIN-CHAN #01-#02

Al final me ha gustado más de lo que esperaba. Muy en la línea del anime. Shin-chan es un crack, y siempre con esa cara de póquer xD. Un 7,5.

Divertido, el pequeño Shinnosuke es un poco más cabroncete que en el anime y eso mola. Eso sí, el dibujo es horrendo XD. Un 7.


ADOLF #01

Parte del volumen ya lo había leído porque teníamos el tomo 1. Me ha encantado. Es estupendo y me es difícil encontrarle puntos negativos. Una obra redonda y, si el segundo volumen es del estilo, se va a convertir en uno de mis favoritos de Tezuka. Además se nota muchísimo que Adolf influiría años más tarde a Urasawa con Monster. Un 9.

Muy bueno. Una historia muy interesante que me ha dejado enganchado. Quizá el tomo es demasiado gordo y se hace incómodo, pero merece la pena con el genial contenido que tiene. Un 8,5.




MARVEL HÉROES: PATRULLA X - LA SAGA DE FÉNIX OSCURA

Esperaba algo más. Sin duda la historia es interesante, pero se me ha hecho muy denso de leer. Ya hablaremos más de este cómic en la reseña. Un 6.

Una aventura entretenia e interesante. Quizá algo pesada de leer (hablan y, sobre todo, piensan mucho) y los desenlaces no son lo épicos que podrían. Salvo eso, ha estado bien. Un 7.


NO SOY UN ÁNGEL #03

Me sigue gustando mucho este manga, combina muy bien la comedia con el drama. Qué pena que ya solo quede un tomo... A ver si Planeta sigue trayendo obras de Yazawa. Un 8,5.

Muy bueno. Es una serie muy tierna y me gusta. La nueva asociación de alumnos es interesante, además aporta nuevas tramas y dosis de humor. A ver cómo termina la historia en el próximo número. Un 8.




GOKU - MIDNIGHT EYE #02

Es muy en la línea del primero, más de lo mismo, aunque aquí un caso que sigue del primer tomo ocupa la mayor parte de este segundo. Interesante, entretenido, con mucha acción y toques eróticos. Un 7.

Me ha parecido un poco larga la historia que continuaba del tomo anterior, pero no ha estado mal. Me hace mucha gracia este manga, es muy "macho" XD. Un tomo y fin. Un 7.


¿Os coindide alguna lectura? ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios :

jota-chan dijo...

de todo solo he leido el 3 de no soy un angel y estoy totalmente de acuerdo, combina a la perfeccion drama y comedia y el final del tomo te deja con muchas ganas de tener ya el cuarto.

Unknown dijo...

Al leeros me han dado ganas de mirarme la Rosa de Versalles, siempre me ha atraído su historia y además pude visitar en París Versalles, es precioso *_*. Es una pena que planeta haya parado shin chan, haber si lo retoman porque por el precio que tiene...es genial este manga! Y estoy con vosotros! Quiero ver todo lo de Ay Yazawa publicado en España *o*!

Bambú dijo...

Mi personaje favorito de La rosa de versalles es Oscar, Maria antonieta también me gustaba al principio pero a medida q avanzaba la historia empezaba a darme coraje.

De Hideshi Hino solo he leído Panorama infernal y no me gustó nada, debería probar con alguno mejor, pero ahora mismo no me entra ganas, no me dejó muy buen sabor de boca Xd

Ya os falta menos de No soy un ángel ^^

Majely dijo...

La Rosa, me arrepiento tanto de no haberla comprado en su momento, pero nunca es tarde, para encargarla.
Es un muy buen manga y muy de acuerdo con la opinión de Coke-kun, respecto de los prejuicios al manga clásico.
Adofl, otra que me interesa y tengo ahí.
No soy una ángel, también me gustaría tenerlo. Pero sigo sin saber para cuando.