2 de agosto de 2011

Adachi vuelve a España

Así es, los astros se han alineado, o cualquier cosa mística increíble, pero así es. Nos enteramos via Twitter gracias a Chusetto y Jeparla: Nuestro adorado Mitsuru Adachi vuelve al mundo editorial español, una nueva serie de este gran autor se publicará en nuestro país. Se trata de Q&A lo más nuevo de Adachi.
Panini Comics, que últimamente estaba dando sorpresas con sus licencias ha anunciado que en octubre publicará esta obra. Damos infinitas gracias y nos alegramos muchísimo de que una editorial tenga buen criterio y sepa apreciarlo. Le deseamos todo lo mejor, ojalá venda mucho y así, pronto, vayan llegando más cosas.

¡TODO EL MUNDO A PILLARSE Q&A! Ò_Ó

Link a la noticia de Panini

7 comentarios :

jota-chan dijo...

me alegro mucho por todos los fans de mitsuru adachi, esta ha sido una buena licencia y una grata sorpresa, esperemos que panini siga asi, por mi parte quizas caiga y asi me inicie en el universo adachi.

Jesús T. "chusetto" dijo...

Todo Dios a comprarla... o sus mato xD

Bambú dijo...

Podéis contar conmigo para comprarla XDDD

Yo solo espero que tenga buenas ventas porque esto podría abrirle puertas para traer más obras del autor ^^

Jeparla dijo...

Gran noticia! Muy grande!

Yukio dijo...

¡Qué grandísima y estupendísima noticia!

Por fin una editorial se anima a darle la oportunidad que un autor de la categoría de Adachi merece.

Yo ya estoy impaciente por hacerme con todos y cada uno de los tomos. Yo encantado de pagar esos casi ocho euracos por un manga si es de Adachi.

Si Panini vende bien, a lo mejor se anima y nos trae Cross Game, ¡otro pedazo de historia imperdible creada por este genial mangaka!

Pues eso, que me acabo de enterar de la noticia y estoy que ¡alucino en colores!, jejeje. :)

¡Todos a hacerse con ella sí o sí!

otakupsx dijo...

bien por los fans de Adachi que tendran nuevo manga en su version española

Battosai dijo...

Enhorabuena, estaréis encantados :D

Por mi parte, si queréis que contribuya para que traigan más cosas suyas, dadme el dinero y me lo compro xD. Si no... no sé, no sé. Bateadores me gustó mucho, pero la verdad es que no me apetece comprarme más cosas de Adachi. Al menos ahora que ya casi no leo manga. Si me vuelvo a enganchar igual sí lo compro.