20 de septiembre de 2011

Compras del 16/SEP/11

Después de varias semanas sin ir a comprar, ya hemos vuelto a conseguir ahorrar algo de dinerillo. Nuestras prioridades ahora para comprar manga es pillar los relanzamientos de Glénat que nos interesan antes de que se agoten y terminar series. Así que esto fue lo que cayó:


  • PLUTO #07 y #08 [Último tomo]
  • Eureka Seven #03 y #04 [Oferta]
  • Marvel Héroes: Spiderman - Hasta que las estrellas se congelen [Tomo único]
Por fin, tras varios intentos, hemos podido terminar de comprar PLUTO. Ahora tenemos que releernos el tomo 5 y ya ponernos con el resto que todavía no hemos empezado.
Además retomamos Eureka Seven tanto para evitar que se agote la oferte como para poder terminar otra serie más. De momento solo hemos leído el primer tomo y nos ha gustado. A ver si la próxima vez que bajemos a por manga podemos comprar los dos que nos quedan.
Respecto a Spiderman, nos enteramos que es la continuación de Vuelta a casa, y como éste nos dejó buen sabor de boca, hemos decidido pillar este volumen. Además los últimos tomos que han estado saliendo de Marvel Héroes no nos interesaban y ya tocaba uno que sí.

¿Coinciden nuestras compras con alguna vuestra?

4 comentarios :

Bambú dijo...

Pues de los relanzamientos de Glenat, actualmente solo estoy haciéndome con La Saga de Caín. De momento no me interesa ningún otro título.

Pluto lo tiene Chohakkai y creo que es precisamente el que se está leyendo ahora XD

Unknown dijo...

Espero vuestra reseña de Pluto ^^

jota-chan dijo...

buenas compras, yo pluto tengo ganas de leerla y queria comenzarla pero al final he empezado antes Billy Bat. Pluto seguro que la empezare mas adelante.

yue_sayuri dijo...

Quizás los dos últimos tomos de Pluto sean de los más flojitos de la serie. Aun así si os estaba gustando os gustarán tb ^^