3 de enero de 2013

Compras del 30-DIC-12

No podíamos acabar el año sin unas buenas compras. Aunque ahora no estamos leyendo mucho (Coke tiene exámenes a la vuelta de la esquina), nos apetecía desconectar un poco. Estas fueron nuestras últimas adquisiciones del año pasado.


  • La melodía de las estrellas #09 y #10 [Fin]
  • Silver Spoon #03
  • Mazinger Z #03 [Fin]
  • Yo, vampiro #01
  • Crimson Hero #11~#15 [Oferta]
¡Por fin nuestra hermana se ha dignado! Hace tiempo que compró el último tomo de La melodía de las estrellas porque venía el cofre, pero todavía le faltaban dos tomos anteriores. Después de meses de sequía, por fin se ha animado y ha acabado la serie. ¡Estamos deseando comenzar de nuevo a leerla y acabarla!
Ya nos hemos puesto al día con Silver Spoon (no ha costado mucho, y eso que íbamos lentos xD) así que pronto nos pondremos con su lectura. También hemos acabado Mazinger Z, aunque al final nos quedamos sin cofre. 
La última compra manga ha sido el tercer pack de Crimson Hero, ya solo nos queda uno para terminarla. Estamos contentos con la compra de esta serie ya que nos está saliendo muy bien de precio.
Para acabar hemos pillado el primer tomo de Yo, Vampiro ya que Kyô le tenía puesto el ojo desde hace días. También íbamos con la intención de seguir con La liga de la justicia pero no estaban los comic-books que buscábamos.

¡Y esto ha sido todo! ¿Coincidís en alguna compra?

6 comentarios :

Shiro, el piojo dijo...

Yo también me he hecho con Crimson Hero, que saliendo por packs da gusto comprarla.

Por cierto, te he nominado para la Campaña Fomentando la lectura :)
[http://piojilloblanco.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html]

LaEmperatriz dijo...

Buenas compras. Yo estoy esperando a que salga el pack de Mazinger Z con los tres tomos... ^^

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Unknown dijo...

Y se terminan dos series. Yo también compré los packs de Crimson hero...es que no se puede desaprovechar esta oportunidad de tenerlos baratitos baratitos.
Silver spoon es una serie que seguramente termine comprando. Leo muy buenas opiniones y seguro que al final termina cayendo.

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo tendría que darme prisa con los packs de rimson Hero. Silver Spoon lo empece el otro día...que maravilla de manga.

Raquel dijo...

¡La Melodía de las estrellas terminada por fin! A ver si os gustan los tomitos finales ^^
Crimson Hero está claro que la oferta llama muchísimo.

Yurika dijo...

que chulo, yo tengo que comprarme los que me faltan de la melodia de las estrellas, por cierto de que va el de crimson hero? tiene buena pinta