29 de enero de 2013

Lo que nos interesa de (12): Midseason americana 2013

En VayaTele han publicado varios artículos comentando los estrenos que habrán en la midseason americana de este año. Realmente hay poca cosa que vayamos a ver, pero a pesar de todo queremos compartirlo con vosotros. Estas son las series que nos interesan:


Defiance: Una interesante propuesta, sobre todo a nivel de efectos especiales ya que se centra en el futuro. Por otro lado, el canal SyFy no suele decepcionar. Alienígenas y mucha acción.

Vikings: La ambientación, sumado a que probablemente será de los estrenos más comentados, hacen que no nos queramos perder Vikings. Además tenemos la excusa de que serán 9 capis y no nos atará a largo plazo.

Monday Mornings: Nos sentimos atraídos por la temática de médicos y nunca hemos visto una serie occidental de estas características. Aprovechando el estreno y una cara conocida (Apollo de Battlestar Galactica), será Monday Mornings quien nos habra el camino a las series de médicos occidentales tras ver bastantes orientales.


¿Qué opináis vosotros? ¿Os interesan algunas de las series que se van a estrenar?

2 comentarios :

LaEmperatriz dijo...

Siento cierta curiosidad por ver The Carrie diaries, pero no soy muy fan.
Las que tengo mis dudas sobre ver son The following y House of cards (más que nada porque sale Kevin Spacey *o*)
Las que seguro que voy a ver son: Do no harm, Cult, Bates motel, How to live with your parents y Defiance.
Son muchas ¿verdad? XD
Sólo coincidimos en Defiance, pero es que pinta super bien! ;)

PD. ya estamos viendo Hora de aventuras gracias al enlace que nos dijisteis de torrent ^^

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

jota-chan dijo...

Yo de la midseason ya he empezado a ver The Carrie Diaries y Deception y ambas series me estan gustando en sus primeros capitulos. Del resto tambien me interesan The Following, Red Widow, Bates Motel, Do Not Harm, Cult, The Goodwing Games, Save Me y Defiance (la unica en que coincidimos).