24 de mayo de 2013

MiniReseña Videojuego: Whale, Grudger, Cryptica y Park

Whale Trail Frenzy [Android] Ustwo

Controlas a una ballena voladora y deberás ir consiguiendo las bolas de colores y las estrellas para que tu viaje no acabe.
Whale Trail Frenzy es un juego simple pero bastante divertido. En ocasiones se te puede hacer algo repetitivo ya que a diferencia de la versión de pago no tienes niveles, aunque al menos sí que tienes logros para desbloquear que te permiten marcarte un objetivo. Además también puedes ir mejorando las características de tu ballena gracias a los puntos que vas consiguiendo en cada vuelo. 
Dejando de lado su entretenimiento, una de las cosas que más nos gustaron de este juego es lo colorido que es, al ser tan llamativo te dan más ganas de jugar. También va acompañado de buenos gráficos y una música muy agradable y acorde con el estilo del juego.
Whale Trail Frenzy es un juego que merece la pena probar. No es la repera ni el juego supremo, pero consigue con creces su objetivo. Lo único malo es que a veces la publicidad puede ser abusiva.

Nota: 7/10


Grudger [Android / iOS] Noble Muffins

Debes recolectar piezas de metal mientras te mueves por la pantalla. Evita cualquier peligro en tu misión.
Juego de pago pero que hemos podido tenerlo gracias a la promoción en App del día. Un juego de manejo sencillo pero que se hace complejo debido a los muchos obstáculos que te encuentras por el camino. Creemos que es la mejor baza de Grudger, ya que al ser difícil te sientes con más ganas de pasarte niveles. La ambientación también nos gusta, estilo steampunk. El tema musical está bien y no tenemos pegas respecto a los gráficos. 
Grudger es entretenido para un rato pero sinceramente nos hubiera dolido pagar por él. Al menos nosotros nos hemos cansado pronto de él.

Nota: 6/10


Cryptica [Android] Pixibots

Encaja cada piedra en su lugar correspondiente.
Juego de puzzle de jugabilidad sencilla (sólo tienes que mover las piezas) pero que presenta una dificultad bastante elevada en sus niveles. O a lo mejor es que nosotros somos muy torpes xD. Al principio es normal pero la cosa se va poniendo muy difícil con el paso de los nieves, habiendo algunos bastante frustrantes. No obstante, todos se pueden conseguir siempre y cuando les dediques tiempo o te tomes alguna pausa para después retomarlo desde otro punto de vista.
Cryptica es un buen juego dentro de su categoría pero nada recomendable para gente con poca paciencia. A nosotros nos ha entretenido.

Nota: 6/10


Theme Park [Android / iOS] EA Swiss Sarl

Crea tu propio parque de atracciones.
Es un juego muy vistoso y que de primeras promete bastante. Pese a las expectativas creadas en un principio, Theme Park nos dejó de gustar al poco tiempo. A veces da problemas y se cierra solo (al menos a nosotros), el precio de las atracciones es elevadísimo y es muy difícil desbloquear construcciones especiales (la forma rápida es pagando con dinero real, pero va a ser que no). Theme Park es un juego de simulación muy al estilo de los que se ven en Facebook y por lo tanto tienes que estar atento a recaudar el dinero conseguido, vigilar que tengas stock en las tiendas, etc. 
Estamos frente a un juego muy prescindible que no aporta nada nuevo, sino que es más bien un paso atrás en este tipo de entretenimiento.

Nota: 4/10

2 comentarios :

LaEmperatriz dijo...

El de la ballena me recuerda a uno que había de un tiburón que estaba en una bañera y tenía que saltar de un lado a otro, a veces con obstáculos, para coger las monedas. No recuerdo el nombre pero estaba entretenido. Y éste que comentáis pinta bien ;)

El de crear tu propio parque de atracciones parece molón, pero este tipo de juegos es un poco difícil. Te lo pinta muy bonito, pero después es complicado de conseguir cosas o subir de nivel...

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

S4kuya dijo...

no he jugado ninguno, las descargare y vere como son