7 de mayo de 2013

MiniReseñas Videojuego: Temple, Draw, Croods y Piano

Temple Run [Android / iOS] Imangi Studios

Debes huir de los monos que te persiguen. Salta, gira, agáchate. Coge las monedas que puedas... Y no mueras.
Temple Run es un juego algo complicado pero muy entretenido. Al principio marea un poco por la velocidad a la que va, pero en seguida te acostumbras. Es algo adictivo, sobre todo gracias a los retos que te proponen conseguir y la posibilidad de ir aumentando power-ups. Los gráficos cumplen y los escenarios quedan bastante bien con la estética del juego. Lo único malo que le vemos es que como es todo el rato lo mismo se termina haciendo un poco repetitivo.
Temple Run es uno de los mejores juegos que hemos podido probar hasta la fecha en dispositivos Android. Entetenido y nada sencillo.

Nota: 7/10


Draw Something [Android / iOS] OMGPOP

Dibuja lo que te piden y tu adversario deverá adivinar qué es. Después se invierten los papeles sucesivamente.
Conocidísima idea sacada del Pictionary, muy divertida y que funciona como el primer día. En esta ocasión se añade el poder ir subiendo de nivel con tu compañero o la posibilidad de comprar nuevos colores con las monedas que vas consiguiendo. Los grandes problemas de Draw Something son el alto consumo de batería y la gran cantidad de publicidad en su versión gratuita, llegando incluso a ponerte anuncios en vídeo. Son lastres que dificultan el disfrute del juego. Por lo demás, bastante entretenida y que al ir por turnos no te vicia y puedes ir pasándotelo bien en intervalos de pocos minutos siempre que estés conectado a internet.
Lástima los problemas de Draw Something porque parece la única aplicación decente de este estilo de juego.
Nota: 5/10

The Croods [Android / iOS] Rovio Mobile

Caza animales, aliméntalos y consigue beneficios gracias a ellos.
Habitual juego de controlar tu aldea, tan típico en facebook, pero esta vez aprovechando el tirón de la película de Los Croods. Al principio nos gustó bastante pese a ser más de lo mismo. Se agradecen esos colores tan vivos, el llamativo diseño de las criaturas o el tener que ir completando misiones. No obstante nos cansamos mucho de él a los pocos días. Se hace repetitivo e incluso frustrante ya que parece que, llegados a cierto punto, apenas puedas avanzar. Necesitas productos para X cosa pero se los tienes que dar a los animales, quienes no producen lo suficiente ya que se cansan rápido. Nos cansó e incluso terminamos algo quemados.
The Croods parte de una típica idea pero con elementos que lo hacían lo suficientemente interesante. Sin embargo su mal planteamiento y el frustrante avance acaban por perjudicarlo mucho.

Nota: 4,5/10


Magic Piano [Android] Smule

Debes pulsar las luces de la pantalla para tocar correctamente la melodía. Así irás subiendo de niveles y consiguiendo más canciones para tocar con tu piano virtual.
Magic Piano es un juego que nos ha sorprendido gratamente. Creíamos que nos íbamos a cansar rápidamente de él pero lo cierto es que es uno de los juegos que más está durando en nuestra tablet. Es muy entretenido ir tocando canciones (al principio de música clásica o tradicionales, después puedes ir consiguiendo de otros géneros) en diferentes niveles de dificultad, ir consiguiendo retos y nuevas canciones. Es un juego que al principio puede parecer una tontería pero que termina ofreciéndote un buen rato de entretenimiento. La única pega que le vemos es que deberían de ser más flexibles a la hora de darte nuevas canciones (quizás que el pago sea inferior o que siempre te dieran una cuando subes de nivel). 
Magic Piano es un juego muy recomendable para los que les guste la música y tengan ese gusanillo de medio aprender a tocar el piano.

Nota: 7/10

3 comentarios :

LaEmperatriz dijo...

Solo conozco el Draw Something ya que estuve viciada una temporada, allá al principio cuando salió. Ya no lo tengo XD
Yo suelo descargarme los juegos en el iPod, jugar de vicio y luego abandonarlos cuando ya me canso XD
A otro que le pasó lo mismo fue a Los Sims gratuito.
El único que tengo ahora en uso es el Mezcladitos (clon de Apalabrados). Me está durando mucho !! jaja

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Bambú dijo...

No he jugado a ninguno!! La verdad es que no me bajo juegos en el móvil porque me chupa mucha batería y me resta espacio. Una vez bajé el Angry birds pero se ralentizaba mucho, así que por eso dejé de bajarme jueguecitos XD

Me ha llamado la atención el primero, aunque sea repetitivo, tiene pinta de ser adictivo ^^


Saludos

Kyôko dijo...

Pues no he jugado a ninguno de esos, pero sí a uno parecido al Draw something.
Seguramente me acabe bajando el del templo y el del piano para probar :)