10 de mayo de 2013

No pude acabar... (2)

Seguimos con más series de anime que dejamos colgadas:


Aoi Bungaku Series
Anime raro de cojones del que vi unos pocos capítulos y creo que ni llegué a acabar la primera de las historias. Original es un rato, pero demasiado extraño (y lento) para mi gusto. Pese al incentivo del diseño de personajes de diferentes autores famosos (Obata, Kubo...) la serie no me enganchó en absoluto.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
 Sólo 4 OVAs pero es muy WTF. Hace eones que vi el primer episodio y el recuerdo está algo borroso. Pero la imagen que tengo de Dokuro-chan es de un anime raro con un humor con el que no conecté en absoluto. Queda lejos de ser mi estilo de serie.

Blood+
El problema de esta serie es el número de capítulos. Me estaba gustando, pero llegué un momento en el que tuve que replantearme si de verdad me merecía la pena seguir viéndola. La respuesta fue que no, permitiendo así aprovechar el tiempo en otros animes. Un anime que no está mal pero que al menos yo no aguanté llegar hasta el final.

Blue Dragon
Algo típica y larga. A pesar de lo entretenida que pueda llegar a ser, en su momento no estaba dispuesto a verme una serie larga que me entretuviera sin más. No obstante tiene los ingredientes suficientes para satisfacer a los espectadores menos exigentes.

Arashi no Yoru ni: Himitsu no Tomodachi
Un anime muy mono pero que su target tan cerrado impide que alguien adulto pueda disfrutarlo. Es la típica serie que el hijo ve pero que los padres se quedan torrados viéndola. Algo entretenido pero muy simplón y predecible.

Sasameki Koto
No entendí a dónde nos quiere llevar el primer capítulo ni el propósito de la serie. Me llamó la atención por ser shôjo ai y me gustaría probar el manga, pero desde luego el primer episodio del anime me decepcionó. Un anime sin chispa ni nada que lo hiciera destacar.

Saikano
Espero que el manga sea mejor porque sino no entiendo su popularidad. Animación y dibujo pésimos, personajes tontos y un ritmo lento. Llegué hasta el capítulo 3 y fueron suficientes como para no querer ver los 10 restantes. No es que sea el peor anime del mundo, pero sí bastante flojo.

Ragnarök: The Animation
El anime de basado en un gran juego debería haber sido igual de grande, pero nada que ver. Una idea muy desaprovechada con personajes que no convencen. De este anime vi varios capítulos aunque quizás no llegué a la mitad. Igual a la gente que no haya jugado al RO puede gustarle, pero yo no podía evitar comparar el entretenimiento que me producía uno y otro.

Prince of Tennis
Muchos capítulos sumado a un protagonista que me caía muy gordo. Detesté a Echizen y su chulería y no estaba dispuesto a soportarle tantas horas. No obstante sí que me hubiera gustado verlo por el tema del spokon pero ya me daba pereza.

Phantom: Requiem for the Phantom
Una de las series que más frío me ha dejado. Un estilo que prometía pero al acabar el primer episodio me quedé igual que como estaba antes de empezarlo. Probablemente sea una de esas series que empieza regulera y luego mejora, pero no seré yo el que lo compruebe.



¿Habéis visto alguno de estos animes? ¿Os pasó como a nosotros?

7 comentarios :

Chidory dijo...

Yo también abandoné blood+, además 2 veces. Una antes de leer el manga y otra una vez que ya lo había leido. Opino como tu, no es que esté mal pero para lo que cuenta hubiese estado mejor con menos episodios. Me quedo con el manga, me gustó mucho.

Saikano no he visto el anime, pero sí el manga, y seré de las pocas a las que no le gusta. Me pareció un dramón sin mucho sentido. Y no me gustaban los protagonistas.

El resto no los he visto.

jota-chan dijo...

Yo llegue a ver un poco de Blue Dragon y la verdad es que me aburrió bastante. No creo que vaya a darle otra oportunidad.

crackzam dijo...

Aoi Bungaku Series es una de las grandes y eso que a mi no me flojea la mano a la hora de abandonar series, deberías darle una nueva oportunidad

Bambú dijo...

El problema de las series largas es que da muchísima pereza XDD A mi me pasa igual y las acabo abandonando antes de tiempo XD

Yer dijo...

Pobre Ryoma, yo adoro esa serie >_<

Kitty Holmes dijo...

Blood+... le ha pasado a mucha gente :$ Reconozco que la primera temporada es bastante pesada de ver pero... para mí mereció mucho la pena por la segunda. No sé hasta que capítulo llegaste, pero la segunda temporada es simplemente brutal. Muchísimo mejor que la primera y a mí me enganchó como pocas >_<

El resto no las he visto pero me pica la curiosidad Saikano... aunque he visto tantas reseñas malas que miedo me da empezarla...

Besos

Miya dijo...

Lo de Saikano me ha dolido.
A ver, no recuerdo mucho como era el anime, pero incluso diría que es más rápido y se deja muchas cosas del manga, así que si te pareció lento el anime, no creo que te convenzca el manga, aunque fue mi primer seinen y la historia de amor me encantó. Me van los dramas, no puedo remediarlo XD