2 de septiembre de 2013

No pude acabar... (13)

¡Hemos llegado a la última entrega de "No pude acabar..."! Al menos de momento, ya que para hacer otra tendría que abandonar unas cuantas cosas xD y para eso pasará tiempo. Cuando ocurra pues habrá una entrada nº14 de esta sección. Bueno, os dejo ya con ella. Esta vez centrada en manga, sobre todo shônen:

ReCast
Un manhwa que editó hace un tiempo Filabo y que siempre me llamó mucho la atención. El primer tomo me gustó más o menos, pero quizás no lo suficiente como para continuarla. La llevo parada desde entonces y sinceramente me da pereza continuarla a pesar de no ser muy larga.

Naruto
Todos sabemos que el manga empezó bien pero luego fue degenerando a partir de los líos de Sasuke. 37 tomos tengo en la estantería, no pude avanzar más porque me parecía tirar el dinero. Una lástima.

Tutor Hitman Reborn
El primer tomo me parece bueno, creo recordar que era divertido. Sin embargo según he leído en varias ocasiones la serie luego se convierte en un shônen hostias y no estoy dispuesto a invertir más dinero en shônens de este estilo (salvo Bleach que es mi excepción y le tengo aprecio).



Rozen Maiden
Los dos primeros tomos me parecieron monos. No me hubiera importado continuarla, el problema es que Norma la descatalogó y ahora es difícil de encontrar. Y tampoco voy a comerme la cabeza buscando en cada rincón porque no creo que la serie lo merezca.

Welcome to NHK
Compré el primer tomo y me pareció repugnante. 

La saga de Caín
Convencí a mi hermana de que la empezara ya que estaba saliendo de oferta. Compró los tres primeros tomos únicos y a ambos nos parecieron flojos. A ella le daba pereza continuarla y en mi caso me daba un poco igual si lo hacía o no.


Negima! - Magister Negi Magi
Este lo compraba también mi hermana y su lectura me entretenía, llegué a leer unos cuantos tomos. Ella dejó de comprarla (a mi juicio hizo bien, demasiado larga para lo que es) y por lo tanto dejé de leerla. Tampoco me interesa comprarla yo.

Brave10
Decepcionante. Solamente recuerdo eso porque el primer tomo era tan insulso que mi cabeza no retuvo más información.

Fairy Tail
Entretenidísima, no voy a ser yo quien lo niegue. De hecho he comprado y leído los siete primeros tomos y me gustaron. El problema que le encuentro yo es que no parece tener ningún objetivo claro y eso está llevando a que se alargue mucho. Van 39 en Japón, por lo que mínimo tendría que comprar 32 tomos y me saldría a 240€... Y evidentemente la serie seguirá acumulando tomos. Los tiempos han cambiado y también mi forma de comprar manga. No voy a gastarme tanto dinero en una única serie, más si es un shônen de este estilo.



D. Gray-man
Algo parecido al caso de Reborn. Los dos primeros tomos que gustaron muchísimo, pero es que solamente leo opiniones de que luego degenera mucho. No me apetece pagar para comprobarlo por mi mismo. Encima sigue abierta y a ritmo de tortuga.

666 Satan
Tres tomos tengo en mi estantería. Entretenidos sin más. En principio la iba a acabar en un futuro, pero cuando sacaron los packs reflexioné si realmente merecía la pena el gasto... Decidí que no.


¿Os ha ocurrido lo mismo con alguna de estas series? ¿Vosotros las habéis seguido leyendo?

7 comentarios :

binilla dijo...

Oh! Y porque no vendes naruto si no la vas a seguir!? Así ahorras en espacio y te llevas algo de dinero :P!. Estoy contigo...me leí el primer tomo de Welcome to NHK y aunque apenas recuerdo nada, se que no me gustó nadita XD.

Yo con Fairy Tail me arriesgué...compré los primeros 18 tomos de golpe y me enamoró! y aquí estoy a día de hoy comprándola a ciegas sin leer XD, me fío de los que me dicen que la cosa no decae en ningún momento >_<

hima-chan dijo...

Pues de las que nombras tengo unas cuantas en el mismo estado que tú:

Naruto y Brave 10: solo leí el primer tomo de ambas, y dije:¡basta!. Lo malo es que de Brave 10 compre el primer tomo y no puedo deshacerme de él.

Welcome to NHK: Queria leerla, pero he leido tantas malas criticas que al final he desistido.

Fairy Tail: La leí en la biblioteca y me gustó (aunque me recordaba mucho a One Piece), pero solo la leeria si hubiesen mas tomos en la biblioteca.

D.Gray Man: esta es curiosa, por que me gustaba. Pero como la leia por scans a la vez que en los tomos y vi que degeneraba, la deje.

Chidory dijo...

coincido completamente contigo en D-gray man. No se que hacer con ella...

Y la saga de cain le tengo curiosidad pero incluso con el precio de risa que tiene no acabo de atreverme con ella. Siempre me surgen otras compras.

LaEmperatriz dijo...

Yo Naruto ni lo he leído ni he visto el anime XD Y no pienso hacerlo. Primero porque son un montón de capis, segundo porque no me llama la atención y tercero porque después de todo lo malo que he escuchado de la serie no me apetece perder el tiempo XD

De las que mencionas seguimos actualmente Reborn y Negima. Las dos nos gustan bastante.

Welcome to NHK es rarita pero nos gustó en su día. La tenemos completa :)

666 Satán está bien, lo que le pasa es que la cortaron de golpe y el final es un poco precipitado. También la tenemos completa.

Sobre Fairy Tail...ains, nos la hacíamos pero creo que llegamos al tomo ¿27? y la vendimos entera! Se estaba (y está) poniendo demasiado absurda, con situaciones sacadas de la manga que no nos gustan. Yo ni siquiera la sigo por scans (GentleBelloa sí, pero por inercia XD).

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

jota-chan dijo...

Yo Naruto no pienso empezarla nunca, con lo larga que es y el dibujo actual que no me gusta nada...como que no.
Rozen Maiden me gusto muchisimo y te recomendaria que la acabaras si no fuera por el final abierto y que no parece que se vaya a publicar la segunda parte.
Negima os la recomiendo, ya vereis como va mejorando con los tomos.

Yer_Soul dijo...

Y por eso yo nunca hago cuentas de a cuanto me va a salir la colección...si no no compraría nada xDDD

Miya dijo...

Habéis puesto un montón de shônens infinitos, no me extraña que os de pereza continuarlos, yo estaría igual. Suerte que nunca he sido de comprarlos, precisamente por pereza =)