17 de septiembre de 2013

Ranking PLB: Animes de Key

Hace mucho que no hago una entrada de ranking, en parte porque no encontraba ningún tema en el que me sintiera inspirado para hacer un top. Bueno, como me he visto todas las series de anime basados en videojuegos de Key hasta la fecha, he pensado que sería interesante clasificarlos del mejor al peor según mi parecer:


  1. Clannad ~After Story~
  2. Kanon (2006)
  3. Air TV
  4. Clannad
  5. Little Busters!
  6. Angel Beats!
  7. Kanon (2002)

No estoy al 100% seguro ya que algunas las vi hace mucho, pero creo que el ranking quedaría algo así. Clannad ~After Story~ me resultó muy emotiva y un acertado cambio de registro respecto a Clannad, que fue bastante más cómica pese a tener también sus tramas dramáticas. El último se queda Kanon 2002 del que ya os comenté que no pasé del primer capítulo porque me pareció horrible. Sin embargo su remake de 2006 es genial y por ello está en el segundo puesto. 
Dentro de poco saldrá la segunda temporada de Little Busters!, Little Busters! ~Refrain~, así que posiblemente edite la entrada cuando la vea.

¿Habéis visto las series de anime de Key? ¿Cuál os gustó más y cuál menos? ¿Coincidís más o menos con mi ranking?

4 comentarios :

Kyôko dijo...

Pues yo no he visto ninguno, pero la verdad es que les tengo ganas desde hace tiempo :)

Chidory dijo...

Aix... tengo apuntadas para ver clannad y kanon, a ver si me animo. No hay manera últimamente con los animes... estoy 100% manga y es raro que tenga ganas de leer después de tantas horas estudiando... en fin, misterios de la vida XD, me apunto las otras si merecen la pena para cuando me de el punto y me pase lo contrario, que solo vea animes ;)

Yer dijo...

Pues a ver, no vi muchos, pero hasta ahora el que más me gustó ha sido Little Buster. La primera temporada de Clannad me gustó bastante, la segunda en cambio la tuve que sufrir más que ver, demasiado melodrama, muy forzado todo y deseaba la muerte de la prota.

Miya dijo...

Yo empecé a ver Kanon 2006 y me estaba gustando, pero por misterios de la vida lo dejé aparcado y nunca más lo retomé ._.

La verdad es que las series de Key me llaman, y espero ponerle solución algun año, pero como últimamente veo tan poco anime... en fin.