3 de octubre de 2013

Compras del 30/SEP/13

He ido ahorrando dinero entre unas cosas y otras, especialmente de las clases particulares de inglés que estuve dando a un joven. La cuestión es que tanto ahorro ha podido conmigo y necesitaba bajar al centro a comprar manga, porque no lo hacía desde mediados de agosto y fue un único tomo. Aquí la foto de rigor:


  • Tarot Café #01 al #07 (Completa y de oferta). Desde que se anunciaron los packs de oferta que quería comprarlos ya que hace bastante que no leo manhwa y me he llevado lecturas bastante agradables de los que editó La Cúpula en su momento. Tarot Café es precisamente uno de los mejor valorados y nunca he tenido la oportunidad de leerlo. Temía que desapareciera al ser un lanzamiento limitado, pero todavía quedaban algunos. ¡Espero que me guste! :)
  • Aristocracia Campesina #02. Como va tan lenta (y más que va a ir, porque no hay 3 en Japón todavía) me puedo permitir llevarla al día. Todavía no lo he leído, quería esperarme a tener al menos este segundo tomo para hacerlo. No sé qué tal le irá a Norma la serie, pero la dependienta de la tienda me ha dicho que le vende bastante bien. Me ha sorprendido porque aunque sea de Arakawa es una obra que no parece hacer mucho ruido, a diferencia de FMA y Silver Spoon.
Pues he quedado satisfecho con esta compra, sobre todo Tarot Café que no quería dejar pasar la oportunidad.
¿Coincidimos en alguna compra?

10 comentarios :

x_luka dijo...

Son dos series que me gustaría darle la oportunidad... Pero tengo tantas series abiertas que no sé cuando podré hacerloooo >___<

Esperaré tu opinión, sobre todo, de Tarot Café... A ver si me ayuda a decirme xDDDD

Bambú dijo...

Tarot Café me gustó por su aire oscuro pero tiene un final precipitado. Eso sí, el dibujo está muy bien, a mi es que me encanta el Tarot XDD

LaEmperatriz dijo...

De Aristocracia Campesina se escucha poquito, la verdad. Se escucha más de Silver Spoon. No sé, supongo que se ve un poco más chorra...

Buenas compras ;)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

jota-chan dijo...

Buenas compras, tengo ganas de leer Aristocracía campesina, parace una obra cortita y muy amena aunque los tomos en Japón salen cada mucho.

Wildux dijo...

Tarot Café no me interesa demasiado, aunque ya nos dirás que tal es.

Y de Aristocracia Campesina me leí el primero y no está mal. Aún tengo que comprar el segundo, pero al ritmo que va no tengo ninguna prisa, xD

Raquel dijo...

Pues Tarot me llama mucho, y ahora más con los saldos, pero prefiero esperar a ver que tal esta la serie :P

Akhu dijo...

Me encantaron tu compras Coke, justamente me he comprado también Tarot Café aprovechando los packs y con el temor de que no pudiera conseguirla después n____n.
Aristocracia campesina también me sorprende en tanto que es una serie de humor más bien, pero las portadas son innegablemente adorables, quizás por ello atraen tanto.

Por cierto me encanta el color azul del blog, ha sido un cambio grande después de que me tenían acostumbrada a un template de mucho tiempo ya. Un abrazo =)

Gloom dijo...

Me llama muchísimo la atención Aristocracia campesina! xD
Tarot Café me la dejó en su momento una amiga pero no me gustó =S

Chidory dijo...

Quiero Tarot café, es un manhua al que le tengo mucha curiosidad, pero estoy como luka, demasiadas cosas pendientes! A ver si la consigo pronto!

Miya dijo...

Me ha hecho gracia eso de que has dado clase a un "joven", como si tu no lo fueras Coke! Has sonado a hombre mayor =P

Espero que os guste mucho Tarot Café, a día de hoy es mi manhwa favorito y eso que he leído varios, pero no hay ninguno que me haya dejado tanta huella como este.