15 de octubre de 2013

Quiero más anime de... (1)

Comienzo una nueva sección que estará durante poco tiempo, siguiendo la estela de "Nunca acabé...". Esta vez comentaré varios anime que me quedé con ganas de más y que me encantaría que hicieran segunda temporada (o remake, spin-off, etc) siempre y cuando la historia lo permita. Serán dos entregas ampliables en un futuro si tengo más animes que comentar en esta situación. Os dejo con los primeros ^_^:



Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo
Al ser una serie de casos autoconclusivos en el que apenas hay una trama central, es fácil sacar una segunda temporada. Sobre todo porque el manga en el que se basa ha seguido publicando algunos tomos más y probablemente el material inédito dé para hacer al menos 12 episodios más. Está difícil porque el anime fue en 2008 y no creo que fuera un éxito, así que me quedaré con las ganas.
(Reseña)

Kurage Hime
Yo creo que casi todo el que ha visto este anime se ha quedado con ganas de más. La divertidísima historia de Kurage Hime merece una segunda temporada. Espero que se animen a hacerla, sobre todo pensando que el manga sigue abierto y por ello el anime no lo abarca todo.
(Reseña)



Brave Story
Creo que si viera ahora la película de Brave Story no me gustaría tanto, pero en su momento me encantó. Su historia, basada en unas novelas, me parece fácilmente adaptable a una serie de anime. Probablemente en la película se dejaron bastantes cosas debido a la duración, así que una serie puede ser más completa.

Cheburashka Arere
Un anime infantil pero que me pareció adorable. Es de esos que sus capítulos duran alrededor de 3 minutos. Cada episodio era una aventurilla diferente de sus peculiares personajes por lo que no creo que sea difícil hacerle una segunda temporada. Le tengo un cariño especial a este anime y me dio pena terminarlo. Sé que mi deseo de ver una segunda temporada es imposible, pero soñar es gratis.



Claymore
Hace ya mucho que me vi el anime de Claymore. Quiero seguir el manga algún día (tengo 1 tomo comprado) pero no sé cuándo llegará el momento y mientras tanto no me importa ir conociendo la historia por otros medios. La cuestión es que disfruté de la serie de anime y sería una buena idea sacar una segunda temporada aprovechando que el manga sigue abierto. El anime es de 2007 y no sé qué tan dispuestos estarían los japoneses, pero diría que Claymore es famosilla y no tendría problemas en ventas.

Ichigo Mashimaro
Desconozco si llegó a adaptar todo el manga, pero de cualquier forma este tipo de animes cómicos se pueden inventar siempre y cuando cuente con buenos guionistas que creen gags a la altura de lo hecho anteriormente. Ichigo Mashimaro me pareció muy divertida, sería genial ver otra temporada.


¿Qué os parece esta sección temporal? ¿A vosotros también os gustaría que hicieran más episodios de algunos de los animes que hemos comentado?

7 comentarios :

Unknown dijo...

Hola! Yo también quiero mas anime de Kurage Hime e Ichigo Mashimaro!!!!!. Este último es uno de mis animes favoritos con diferencia! Que risas me eché con él :)

LaEmperatriz dijo...

Concuerdo con vosotros en Kuragehime. Se merece una continuación! Se quedó muy abierto, para mi gusto. Y el manga sigue...
Esperemos que se animen porque la verdad es que el anime era muy gracioso y bonito ^^

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Kitty Holmes dijo...

Kuragehime ^_^

Es una lástima que hagan 12 capítulos y se queden tan anchos. Podrían hacer otra temporada, que la serie valía mucho. Además, como por España seguro que no veremos el manga ni de broma (con lo mal que vende el josei), al menos así seguiríamos la historia :S

Ojalá se animen

Besos

Yer dijo...

Kurage Hime es fabulosa, me lo pasé genial con ella, y ojalá te oigan.
E Ichigo Mashimaro, una de mis comedias favoritas, me encantan esas peques.

Kyôko dijo...

Yo me uno a lo de Kurage Hime, es que ese final está pidiendo a gritos una segunda temporada xD

yue_sayuri dijo...

Interesante sección, lo único que como siempre nosotros de anime: res de res... Del de Claymore he leído muy buenas opiniones y si es fiel al manga tiene que ser un buen trabajo ^^

Chidory dijo...

Tengo que ver Kurage-hime...