20 de junio de 2009

InfoManga: Zombie Loan

Un sábado más en el que probablemente muchos estéis en la playa/piscina, nosotros os traemos como siempre de forma puntual (normal, como que está programado >_>) el InfoManga de la semana. Se trata de Zombie Loan y está propuesto por nosotros (y por suerte, tardaremos en volver a poner propuestas nuestras *_*), así que aquí os lo dejamos:

Zombie Loan es un shônen del dueto Peach-Pit, las famosas creadoras de Rozen Maiden y Shugo Chara!. Se publica desde 2003 en la G-Fantasy de Square Enix y continúa en ella con 11 tomos hasta el momento. Cuenta con un anime de 11 capítulos, un artbook, una guía y una antología. Además el manga está licenciado en EEUU por la editorial Yen Press y en Francia por Asuka Comics.

Cuando una persona está destinada a morir, le aperece una linea gris en torno a su cuello. Con el paso del tiempo se va oscureciendo y una vez está completamente negro, esa persona muere. Sin embargo, esas lineas son invisibles para el ojo humano.
Michiru Kita tiene el don especial de poseer los llamados "Ojos de Shinigami" que le permite poder ver esas lineas. Un día Michiru se percata de que dos compañeros de su clase, Chika Akatsuki y Shito Tachibana tienen esas lineas... totalmente negras. Después le revelan que se supone que ellos deberían de haber fallecido en un trágico accidente hace seis meses. Pero con la ayuda de la compañía Zombie Loan, consiguen una segunda oportunidad a cambio de pagar la deuda trabajando como Shinigami y asesinando a los zombis malvados. Además le piden a Michiru que colabore con ellos en el trabajo, lo que supone un gran giro en la vida de la protagonista.

Y ya os dejamos con las portadas de los tomos que han salido hasta ahora:



El anime nos gustó, así que si lo licencian (Norma) nos haríamos con el manga seguramente ^^. Y las portadas son geniales, sobre todo a partir de la 5. Esperamos que os haya gustado/interesado o hayáis podido conocer el manga con un poco más de profundidad.
¡Y no olvidéis que seguimos abiertos a propuestas!

En el próximo InfoManga: Deadman Wonderland

10 comentarios :

Yaichi dijo...

viva Zombie Loan!xD yo también me haría el manga encantada si lo licencian!!*o*

Nekouji dijo...

A mi las que me gustan son la 4,5 y 6.Si lo licenciaran me haría con él, las Peach-Pit son mis autoras feitches xD

Javi dijo...

Kawaii x3. Me encanta esta serie, me vi el anime hace tiempo, pero no vale nada comparado con el manga. Quiero mas mangas de Peach-pit !!

jota-chan dijo...

muy buenas portadas, no estaria mal si la licenciaran, aunque de peach pit prefiero que licencien shugo-chara pero apoyo lo de que publiquen mas obras de peach pit.

Damián dijo...

Pues tiene una pinta alucinante, la verdad. Las portadas están muy chulas.

Yer dijo...

mmmm si, dicen que el manga es muxo mejor que el anime con lo cual promete mucho.
PD: Ni hecho aposta, eh? poco despues de mi reseña, estamos conectados telepaticamente^^

Bambú dijo...

Pues a mi me ha interesado ^^

El argumento de los shinigamis está un poco explotado pero bueno, no pinta mal la historia y el dibujo de las portadas me parece bonito.

Decís que tiene anime, pues me lo bajaré para echarle un vistazo :)

Saludos

yue_sayuri dijo...

Goza de un dibujo muy bueno y la historia tampoco está mal, no sería una mala opción ^^

otakupsx dijo...

me gustan las portadas dibujan bien las Peach-Pit

Daiya dijo...

me encantaaaaaaan!! la quiero en españa... jop