26 de junio de 2009

Premios + Meme

Hace un mucho tiempo (sorry T_T) Yaichi del blog Monochrome nos pasó dos premios, y uno de ellos con meme (¡gracias! =D). Así que primero empezamos con el premio normal:



Este premio, el Premio Dardos, no tiene ningún tipo de regla ni nada, pero es un premio y eso es lo que importa ^^. Y ahora pasamos al segundo premio, el que lleva un meme bajo el brazo:


1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más


Bueno, ahora vamos los dos el meme del premio Horas Rotas - Asaltador de Sueños. Ahí van nuestras respuestas (como siempre, Coke-verde y Kyô-azul):

* A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?

Béisbol. En el de la ciudad de Kyoto. El 4.
Baloncesto. El mío propio =D. El 3.

* ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?

Pues ni idea, porque no me mola cantar xD. Hmm... supongo que Life is Like a Boat, de Rie Fu ^^ (el primer ED de Bleach)
Uoooh, ¡que emoción! Canto como el culo, pero bueno XD. Cantaría... pues... De cero a Héroe (de la peli Hércules XD), por ejemplo, la gente se quedaría LOL XD.

*Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?

Abindon boys school *_* están con JAP, y yo toco... la batería, por decir algo xD.
Idem XD. abingdon boys school, JAP también y tocaría la guitarra =D.

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?

Croquis. No sé porqué, pero la odio, en serio XD.
Espistemología... le he cogido manía a la palabrica...

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!: ¿En qué película actuabas? ¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?


Crows ZERO. El prota xD. Se lo dedico a Oguri Shun, por ofrecerme su papel >_o xD
Hum... Ni idea... No existe pero de la peli de imagen real de X, hacía de Fûma (me pega más que Kamui, la verdad XD) y se lo dedico a toda la gente que me ha visto XD.

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?

El Viaje de Chihiro. Buf... difícil... jo, es que toda la peli en si es genial T_T
Uh, ahora mismo no sé... pues... ni idea, no me viene a la cabeza :S

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?

Digimon *___*
Heidi y Sonrisas y lágrimas, son las que ahora recuerdo que me gustaban mucho =D XD

*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?

Un viaje a Japón totalmente gratis y de duración indefinida, pudiendo visitar a los mangakas que desee =D
El diploma de la carrera y un contrato de trabajo... >_> por pedir...

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?

Chocolate, por supuesto.
Cualquiera, no le hago ascos a nada... (bueno, en cuanto a pasteles XD).

* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?

Pues... repetiré Hitler, porque la verdad es que ahora no se me ocurre :/
Jum... hay tantos... pero mira... dejaré la Historia tal y como está, aunque más de uno merezca no haber existido.

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?

Ryoma Sakamoto ^^
Ninguno O_O, no puedo soportar tal responsabilidad... como en la anterior, dejo la Historia como está.

*Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

No hay nada más alegre que el día a día.
Pfff... Sea cual sea no creo que tenga foto... pero igual no sé, no tengo "momento más alegre", tengo muchos momentos alegres, que mola más >_o.

*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Prefiero no recordarlo, la verdad xD.
Juas, también soy muy propenso a mometos vergonzosos XD. Por decir uno... en mis tiempos de juventud... iba corriendo por el pasillo del instituto y terminé resbalando hasta llegar al final de este tumbado... que vergüenza pasé U///U.

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarás?

Pues me llevaría un manga, un libro, y si se pueden personas, pues a mis hermanos y a mis padres xD. Y que represente al país... pues una bandera :/ aunque tampoco es que me entusiasme mucho xD prefiero otra bandera que tiene la última franja de color morado... <_<>_>
Es difícil... bueno... a ver... la cámara de fotos, una linterna (tengo entendido que en Marte no hay electricidad y tal XD),... y no creo que encesite más XD. Y cosas que representen mi país... no soy muy patriótico, pero bueno (XD)... Un bocadillo de jamón serrano (:p), el toro de Osborne (no sé para qué, pero por llevar algo...) y... nada más...

*¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

Japón *_*
Supercalifragilisticoexpialidoso, seguro que todo el mundo se queda "O_O" xD.

*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?

Morderme las uñas (?)
:/... Ser un cortado... no sé...

*¡Ganaste la Lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?

¡Terminar todas las colecciones que tenemos inacabadas!
LOL, billetes a Japón. Y luego a arrasar las tiendas de manga XD.

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál?

Yo es que no tengo ni idea de coches xD sorry
Pfff... otro que tal baila... no sé de coches... el mío me gusta :/, pero bueno... uno que esté guay, azul oscuro o negro XD.


Y finalmente, nuestros nominados son:
Apocalypse must wait
Ruta Freak
La Estantería de Cho
L'Eden de Lidi-chan


Además ayer Lidi-chan nos otorgó un nuevo premio llamado One Lovely Blog Award. Muchas gracias por acordarte de nosotros ^^. A continuación ponemos la imagen, las reglas y nuetros nominados:

1-Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y su link de su blog.
2-Pasa el premio a otros 15 blogs que hayas acabado de descubrir o que lo conoces de hace poco. 3-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido premiados.


Pues como 15 son muchos, vamos a premiar a 3 solo >_<:
Be Otaku!
ManShoLi
Rakuen no Tobira

Cambiando un poco de tema, dentro de poco ya colgaremos las opiniones saloneras puesto que ya solo queda uno ^^.
Saludos

7 comentarios :

Javi dijo...

Jeje, muy gracioso el meme. Gracias por el premio >.< que ilu que me den un premio, weeee x3

Yer dijo...

jeje que guay, este meme mola molaria hacerlo jaja^^

Anónimo dijo...

FELICIDADES y gracias!!!!!!!!!

Inesuka dijo...

Muchas gracias por el premio!! Es el primer premio que me dan >_<

Raquel dijo...

Gracias por el premio =)

yue_sayuri dijo...

Felicidades por los premios! ^^

Buenisimas vuestras contestaciones xDD

otakupsx dijo...

jeje que buen meme a ver si lo hago para el fin de semana y lo publico en mi blog