17 de junio de 2009

Reseña Dorama: FIGHT

DATOS:
Título: Mazzang [Road Fighter]
Canal: TVN
Episodios: 8
Género: Acción, drama, romance
Año: 2008
Fansub:
Asia Team

ARGUMENTO:
Kang Geon y Kang Jin son hijos de un luchador profesional que fallece en el ring. Desde muy joven Jin se metió en el gimnasio en el que estuvo su padre para luchar y ganar dinero para sacar adelante a su hermano pequeño. Años después Geon ya tiene un trabajo fijo en una empresa y Jin es luchador profesional, tal como fue su padre. Un día, Geon descubre que por las noches aparece un nuevo mundo: el mundo de las peleas clandestinas. Poco a poco, movido por la curiosidad y con ayuda de su compañero de trabajo Choi Dae Ri, Kang Geon se mete en este mundo en el que los hombres pelean por diversión. Pronto surgirán los problemas: mafias, prostitución, secretos, amores olvidados, vengazas y peleas, muchas peleas.

OPINIÓN:
Mi primer dorama coreano, y no será el último. Al terminar el primer capítulo quedé totalmente enganchado. La forma en la que se presentó la serie y la forma de acabar me dejó con ganas de más. Y así seguí. Con algunos capítulos muy buenos y otros no tan buenos, la serie seguía mostrándonos como avanzaba Kang Geon en el mundillo de las peleas, se lo ocultaba a su hermano e intentaba enamorar a la chica de la que estaba enamorado desde el instituto. Llegando a enganchar con las subtramas y con un final (para mí) genial. No es muy larga, pero tampoco da la sensación de que falta nada, 8 justos capítulos, terminé con una más que satisfactoria impresión general de la serie.

LO MEJOR:
- La evolución de Kang Geon tanto de personalidad como de luchador.
- La intriga que genera algunas subtramas.
- Una duración justa.

LO PEOR:
- Algunas partes llegan a aburrir/cansar.


RECOMENDACIÓN:
Pues para los fans de las series/pelis de hostias seguro que les gustará. Aunque no lo seas, al contar con otros temas (incluído el romántico), seguro que encuentras, al menos, entretenimiento. Por lo tanto: Sí.

NOTA:
8,5/10

Os dejo al final un vídeo con la canción de la serie con imágenes de la misma: LINK

No hay comentarios :