1 de octubre de 2013

Temporada de anime (Otoño 2013)

La temporada de verano me pareció algo floja en cuanto a nuevas series. En cambio en la de ahora, la de otoño, me interesan bastantes más de lo que en un principio esperaba. Como siempre, he seguido el artículo de Random Curiosity para ver la imagen promocional, argumento, vídeos y otra información.



Kyôkai no Kanata: Algo diferente a lo que suele salir de KyoAni. Me huele a un Red Data Girl pero bien hecho, con bastante acción y posiblemente con las ideas más claras. El vídeo promocional promete, desde luego.

Nagi no Asukara: Tengo ciertas dudas en cuanto a por dónde puede tirar la historia, pero visualmente me parece precioso. Bellísimos paisajes y con un aire costumbrista, pero eso, me preocupa que no se desarrolle bien.




Little Busters! Refrain: Segunda temporada. La primera me gustó y esta segunda me da la impresión de que será más serie y dramática, cosa que le puede venir muy bien a la serie. Lo que sí espero que esta vez tenga alrededor de 13 episodios en lugar de 26, me parece que le pueden venir grande.

Diamond no Ace: El manga me da curiosidad por lo bien que vende y el béisbol es un deporte que me interesa bastante. Tengo la esperanza de que no supere la veintena de episodios para no atarme a largo plazo.



Yowamushi Pedal: La serie que más ilusión me hace de esta temporada. Le llevo siguiendo la pista al manga desde hace tiempo gracias a la sección de Portadas Manga que hacíamos en el blog, me llamaba mucho la atención su estilo de dibujo y las peculiares portadas. Se comentó que tendría entre 30 y 50 capis, pero si me gusta lo suficiente, no hay dolor. Le tengo muchas ganas.

Galilei Donna: El tráiler me ha picado lo suficiente como para darle al menos una oportunidad. Sin prisa, pero al menos quiero probar.



Samurai Flamenco: Me da que puede ser una de las sorpresas de la temporada. A mí personalmente me atrae bastante por la carga tokusatsu que parece que va a tener. Puede ser interesante este anime.

Pupa: Quiero verlo por lo originales que son las portadas del manga y porque al parecer es un anime de terror. En el tráiler no muestran nada así que prefiero no crearme expectativas y estar atento a las primeras opiniones de la gente.


Lo malo es que, aunque me interesen tantos, no voy a poder seguirlos al día ni en sueños. La que más prioridad tiene es Little Busters! Refrain al ser segunda temporada, así que procuraré ir viéndola cada semana. Yowamushi Pedal también quiero verla al día, espero conseguirlo. El resto me parece que ya las iré viendo poco a poco en un futuro.
¿Qué series vais a ver vosotros de esta temporada? ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios :

Unknown dijo...

Pues a mí de esta temporada me interesan un montón de animes, con lo que estoy encantada. Todos los que has puesto, menos la de Little Busters! Refrain, no me enganchó la 1ª tempo, voy a ver que opiniones tiene la segunda y si son muy buenas, pues le volveré a dar una oportunidad.

Antu dijo...

La mayoría me interesante, así que me estaré atenta.
Un saludo y gracias por la información~

Yer dijo...

Concuerdo con vosotros en que esta temporada pinta muchísimo mejor que la anterior, y como ya habéis leído, me interesan demasiadas cosas xD

Raquel dijo...

Hace tiempo que no veo anime, estoy ya bastante desconectada de ellos y novedades...La mayoría de la tanda son muy interesantes...
Ains, tiempo ven a mi T_T

LaEmperatriz dijo...

Yo sólo me he visto Shingeki no kyojin y mucho es XD
De las que mencionas no me llama ninguna pero si he visto en la lista la de Kill la Kill (que segurísimo la veré) y Magi :)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Akhu dijo...

Muy interesantes tus elecciones de la temporada, yo espero también con ganas la tercera temporada de Ippo.