16 de diciembre de 2007

Ayuda con futuras compras

Hola a tod@s, queríamos pediros ayuda para saber que series nuevas añadir a nuestra colección... y aunque tenemos muchas abiertas, largas y tal, somos masocas. Pues nada, sólo queremos vuestra opinión sobre algunos manga de los que vamos a decir para que nos ayudéis a decidir qué comprar. Estas son las propuestas:
- 1 or W

- Air Gear
- Claymore
- King of Thorn

- School Rumble

- Welcome to NHK
Bien, pues os agradeceríamos vuestras opiniones sobre estos manga (si los recomendais o no y porqué ^^) y esas cosas... Gracias de antemano >_o.

15 comentarios :

Yue Denna dijo...

pues, yo te recomiendo welcome to nhk, la tengo y la verdad es que es genial, aunque conozco a gente q no le gusta xq describe un lado muy radical del frikismo. Pero no se, a mí me gusta mucho!

reivaj dijo...

Sin duda alguna recomendaros King of Thorn... Un 10 para esta serie (al menos los dos tomos que lelva)
Otra muy buena es Air Gear muy recomendable aunque no tanto como la primera.
Saludos y os pongo en mi blog, el vuestro mola mucho!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios de los mangas ^^. Reivaj, nosotros también te ponemos en los links ^__^

. dijo...

Yo lo mismo que reivaj: King of Thorn es muy recomendable, sobre todo si os gustan las series de intriga y CIFI como Lost, ya que el manga da las mismas sensaciones que ese tipo de series. De Air Gear solo he leido el primer tomo, pero la cosa pinta bien: buen dibujo, la historia de las bandas parece interesante y promete acción.

Después yo tendría en cuenta Claymore...pero eso si os sobra la pasta xD.

Jeparla dijo...

King of Thorn (sobra ya decirlo) y Claymore, el mejor shonen que tiene Glenat. Impresionante. 1000%% recomendable.

Anónimo dijo...

Al final hemos descartado Togari.
¡Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

king of thorn, air gear o school rumble ^^

grossi269 dijo...

Weno espero no poneros un macro macro post, pero por puntos.
-Air Gear: Desde mi punto de vista es un manga alternativo, cojonudisimo, en el que encontrarás deporte, peleas, personajes peculiares, graffitis, etc... El dibujo es excelente, y al historia mejora por momentos.
-Claymore: Esta muy bien, tiene un dibujo bastante raro para lo que es el manga, y la historia engancha. No me la hago, pero he leido tomos dejados por Jeparla.
-King of Thorn: El manga más misterioso que he leido. Es como la tipica série Americana, en la que todo es posible, y en la que todo se complica y tiene un porqué.
-School Rumble: Si te gustan las comedias romanticas, este es tu manga. Los personajes son curiosisimos, y promete muchísimo. En Japón la version anime está por su tercera temporada. Es muy absurda xD
-NHK: Es lo más extraño que he leido nunca. Se sale esa serie!Excelente! Cada momento es más extraño al anterior. Excelente argumento, y lleno de filosofía.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues nada xD gracias, al final me parece que terminaremos comprando todas... por lo menos el 1er tomo para darles una oportunidad... ya veremos. Gracias por vuestros comentarios! ^^

yue_sayuri dijo...

tarde (pero he estado malito y no me he podido pasar) pero por mi parte os recomiendo King of Thorn, que ademas no es muy larga (6 tomos).
Air Gear, el primer tomo me ha gustado y estoy a espensas de leerme el segundo (pero con este autor creo que no me defraudará)

Y la que dicen que esta muy bien es la de Claymore (pero no me la he leido xD)

Yohishi dijo...

Air Gear o School rumble, y como 1 or W solo es un tomo de la genial Rumiko, pues ese.

Bambú dijo...

De todo ese listado, te aconsejo 100% que compres King of Thorn, es buenísimo.

Anónimo dijo...

De las citadas recomiendo King Of Thorns. Seguro que os gustará :D

Anónimo dijo...

a mi me encanta school rumble, t gustara si te gusta el humor absurdo, estilo hayate, q me encanta y un toque de amor que, realmente, es una de las combinaciones q mas me gustan

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones *-*