30 de diciembre de 2007

Compra del 28 y opinión.

Pues hola a todos y todas ^^. El viernes 28 nos bajamos todos al centro (cosas que tenían que hacer mis padres para Hacienda y tal) y aprovechamos para comprar, por fin xD, el tomo 2 Kingdom Hearts Final Mix. Creíamos que lo leeríamos rápido, pero entre que estaba nuestra prima, estábamos liados con el fansub, la Wii (xD) y que teníamos que turnarnos el manga... pues se ha hecho domingo, pero ya está, os traemos la foto de la compra y la opinión de esta... la última del 2007.

Como siempre Coke-Kun en verde y Kyô en azul >_o

Kingdom Hearts Final Mix #2

En este tomo salen más mundos y personajes de Disney (demasiados diría yo). El manga va muy rápido (no me extraña que sólo hayan salido 3 tomos), espero que el Chain of Memories y el siguiente no vayan an rápido y hayan más batallas. No sé mucho que decir... ha estado bien el tomo. Le pongo un 7,2

Pues por fin el tomo 2 xD, tampoco es que lo esperara con tantas ansias, pero se suponía que tenía que salir a principios de diciembre (o eso ponía en la web de Planeta). Al tomo, pues ha estado bien, me encanta Cloud aunque no haya dicho su nombre y no haya hecho gran cosa xD. Me gusta mucho el dibujo, y la mezcla esa entre Square Enix y Disney, queda bien. Lo malo son las peleas... ¿hay? A penas luchan, y cuando lo hacen ¡acaban en seguida! O_O. Pero bueno, tampoco está tan mal... (y eso que no he jugado xD). La puntuación: 6,5.

Pues nada, os informamos aprovechando que hoy habrá actu en PLF ^^.

3 comentarios :

Jeparla dijo...

Sin prisas para comprarmelo. Es un gran fallo lo de las luchas...

Yohishi dijo...

Si sigue así de rápido en el próximo tomo Sora se nos casa xDD

grossi269 dijo...

Esperaré para comprarme los dos últimos tomos seguidos
Saludos