21 de diciembre de 2007

Nuestros manga

Pues nada, como no teníamos nada que postear y habíamos desechado algunas ideas, hemos decidido hacer este post sobre nuestros manga, las series que tenemos. Hemos dividido las listas en los activos (los que compramos actualmente), los acabados (obviamente que los hemos terminado), los parados (los que continuaremos más adelante), los cancelados (que no los continuaremos por diversas razones) y los futuros (los que queremos comprar más adelante). Estas listas las podéis encontrar en la columna de la derecha, bajo los Links de interés. Pues bueno, espero que sirva para algo xD, por curiosidad, preguntar por alguno, recomendar otro, etc. Si tenéis alguna lista de manga también podéis decirlo para que los que no la conozcan puedan verla. Pues nada, hasta pronto >_o.

5 comentarios :

Bambú dijo...

Teneis una colección muy completa y con grandes títulos.

Si me permitís una sugerencia, podríais subir una imagen de vuestra estantería con todos los mangas ^^

Anónimo dijo...

Lo habíamos pensado, pero es que algunos están prestados. De todas formas, lo haremos, ya la actualizaremos cuando esté con los prestados ^^.

yue_sayuri dijo...

eso animaros a mostrar esas estanterías xD

como podéis cancela I"s??? O_O xD

pd: FELIZ NAVIDAD

grossi269 dijo...

Yo tengo una listilla de mangas, que por cierto no tengo dividida en los de proces y parados, que puedes ver, y preguntar si kieres sobre alguno, que os hago una reseñilla
Saludos

Anónimo dijo...

yue_sayuri: El tomo 1 de I"S fue un regalo de una amiga, pero es demasiado... Katsura (ecchi) para nosotros xD.

grossi269: Echaremos un vistazo a tu lista >_o