26 de diciembre de 2007

Opiniones de las compras del 22

Esta vez hemos tardado menos en leer los mangas. Aquí os dejamos los comentarios de cada uno de la compra del 22:

Coke-Kun en verde y Kyô en azul

Bleach #19

Cada vez queda menos para terminar esta etapa de Bleach. Ya ha terminado la lucha de Ichigo contra Byakuya (lo que me parece bien, no como otros mangas que una pelea dura un tomo y medio). Ichimaru cada tomo que pasa me va cayendo peor... encima en el siguiente él está en la portada XD. El capi a color me ha gustado mucho. Le pongo un 8,2 al tomo.

Por fin el deseado tomo 19 de Bleach, el tomo con el famoso capi a color. Bueno, en él por fin ha acabado el combate de Ichigo contra Byakuya. Lo de las páginas a color... me ha decepcionado un poco... esperaba que fuera un combate, no la liberación del Bankai, pero bueno, tampoco es para quejarse xD. El final deja con ganas de continuar, que emoción. Un 8.


Claymore #1

Ya sabía que el manga de Claymore no me iba a decepcionar, porque veo el anime y me gusta mucho. El manga ha estado bastante bien, con un dibujo adecuado para como es, lo único malo es que a veces falla. La historia me gusta mucho y la forma de contarla también lo único que no me ha gustado (pero esto no es culpa del manga si no de Glénat) es que llaman a los Yoma "Espectros"... Bueno, en general un buen manga, le pongo un 8.

El primer tomo de Claymore, pues bien, me ha gustado bastante, el dibujo no es de lo que me suele gustar, pero le he cogido el gustillo, me gustan las escenas "gore" xD que hace el autor. Lo que menos me ha gustado ha sido la traducción... eso de "espectros" por Yoma y "energía maléfica" por Yoki, no me acaba de convencer... por lo demás bien. Un 8 a este tomo.

La continuaremos.


King of Thorn #1

Tal y com dice el autor en su rincón, parece sacada de una peli de Hollywood. El dibujo está muy bien (aunque con muchas rayas) y la historia también. Todos los personajes son muy misteriosos... parece que esconden algo xD (menos el niño xD, que mono). Bueno, un shonen (¿seinen?) muy bueno, le pongo un 8,75 a este primer tomo.

O_O Me ha gustado mucho... más de lo que creía. El dibujo es muy bueno, la historia engancha y los personajes molan, ¿qué se puede pedir más? (Que fuera más barato xD). Al tener tantas incógnitas el manga te deja enganchado a la historia, ¿qué habrá pasado en el mundo? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Habrá cura para Medusa? ¿Qué son esos monstruos? En resumen, me ha gustado mucho, por eso le pondré un 9 (le pondría más, pero al ser el primer tomo prefiero contenerme xD). Gracias por la recomendación >_o.

La continuaremos.


1 or W:

Por fin he conocido "la otra cara" de Rumiko (más allá de InuYasha y Ranma). Las historias que más me han gustado ha sido La Kannon Delgada (una historia muy bonita) y Grandfather (muy divertida XD). Bueno, me ha gustado (quitando que no sé porqué faltan páginas ¬¬ las últimas páginas de la historia de 1 or W y las primeras de Happy Talk ¬¬) le pongo un... 7,85

Un buen tomo de historias cortas, viendo algo de Rumiko fuera de InuYasha y Ranma 1/2, varias historias autoconclusivas de distintas etapas de la autora. Las que más me han gustado han sido las de "La abuela y yo" y "Grandfather". Como ha dicho Coke, lo malo es ese trozo que falta... pero bueno... En general le pondré un 7,50.


Air Gear #1

Ya conocía la historia porque veo el anime, pero el manga me parece mejor. El dibujo mola mucho (menos cuando dibuja esas caras raras XD) y la historia está muy bien. También me gusta mucho como algunas escenas que están con los Air Treck y otras. Las onomatopeyas que hace son geniales, las hace de forma que quedan genial junto al dibujo (menos mal que Norma no las ha traducido......XD). En este tomo hay muy poco ecchi... me alegro. Le pongo un 8,8

Me ha gustado, mucho más que el anime. El dibujo es muy bueno, las escenas geniales y las onomatopeyas curradísimas. Pues nada, me ha sorprendido que no ha habido tanto fanservice como me imaginaba, por lo tanto, me he alegrado =D. Le doy un 8,50.

La continuaremos


Welcome to the NHK #1

Un manga raro. Demasiado, quizás. El capítulo de "Bienvenidos a las Lolita" fue un poco... innecesario....repugnante, de algún modo. La historia puede que más adelante vaya tomando más forma y sea más divertido, pero este primer tomo me ha dejado un poco indiferente. Le pongo un 5

Pues bueno... la única palabra que se me ocurre para describir este manga es: raro. No sé... es muy extraño xD. Demasiado quizá, pero... no sé, no está mal... es my raro. El dibujo es bueno (aunque prefería el que tenía en Goth), la historia es rara de cojones xD. Además lo acabé a las 2 de a madrugada y estuve pensando que nota ponerle... y no se me ocurre xD, así que sin nota .

No la continuaremos.


School Rumble #1

Es un manga divertido y los personajes muy alocados. También es muy gracioso (no para reirse en alto, pero si en mente). Bueno, no sé mucho que decir, pero eso, es un manga entretenido, le pongo de nota un 7,25

Ha estado bien, divertido y tal. El dibujo me gusta y tiene escenas muy buenas (y otras no tanto xD). No me parece un manga imprescindible, pero está bien. Los personajes están muy bien, un poco (demasiado) lerdos, pero molan xD. Le pondré un... 6,75.

La continuaremos.


Por cierto, aún estamos a la espera de que llegue Short Program... tiene que llegar el miércoles o jueves, supuestamente.

4 comentarios :

. dijo...

Era casi imposible que no os gustara King of Thorn....ya vereis en el segundo tomo jujuju.

Bleach y Air Gear buenos, y parece que se confirma lo de Welcome to the NHK; es curioso, yo vi el primer capítulo del manga y me rei mucho pero parece que la cosa no cuaja.

Y Claymore... bufff me está poniendo los dientes largos, a ver que hago.

grossi269 dijo...

Buah que segundo tomo el de King of Thorn xDD
Air gear está genial, y os animo a que pilleis pronto el segundo tomo
School Rumble mejora más adelante y aparece nuevos personajes más alocados xd
Y NHK, a pesar de ser rara con cojones en el primer tomo, merece la pena más adelante xD
Que nervios un tomo más y la termino! Saludos

Yue Denna dijo...

una pena que continueis wellcome to nhk... pero es cierto que es un manga muy polemico.

Anónimo dijo...

KoT me ha encantado (Kyô), estoy deseando seguirla... aunque tendrá que esperar T_T.

Y bueno, en cuanto a NHK, es.... demasiado raro... no sé... no me acaba de convencer. EL primer capi me gustó, pero el segundo (Welcome to Lolita) no me gustó nada... bueno, ni a mi ni a Coke... Pero bueno, quien sabe en un futuro