27 de diciembre de 2007

Termina el manga de Aria

El manga más conocido de Kozue Amano, Aria, terminará en Japón en el tomo 12.


En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola...

La Editorial IVREA tiene licenciado este manga (junto a su precuela Aqua) pero de momento la tiene parada en el tomo 4 pero la continuarán en marzo.

A nosotros este manga nos gusta mucho y la empecemos hace poco (aunque la teníamos pendiente desde hace tiempo porque leímos su precuela Aqua y nos gustó mucho) y nos parece una buena noticia que ya tenga un final.

4 comentarios :

grossi269 dijo...

Mola la serie
Aun no se si comprarme el Artboock por 35 en japo xd

Me han dicho que es genial

Emiko dijo...

Para pillarme Aria mejor me compro primero Aqua, no? O se puede empezar la historia directamente?
Esa ilustración me mata *__*

Anónimo dijo...

Como poder, puedes, ya que en Aria ya hace una introducción de la historia. De todas formas, Aqua son sólo dos tomos, así que sería recomendable ^^.

Anónimo dijo...

o k bien mm bueno al verdad me encontre con este resumen esta genial mm no creo que la editorial vid lo tengo lo voy a buscar