13 de diciembre de 2007

Tsubasa: Tokyo Revelations

Buenas, ¿qué tal? Pues nada, esta mañana como ya no tenía más capis de Lost para ver (xD) me aburría y me he puesto a ver el primer OVA de Tsubasa: Tokyo Revelations (una serie de OVA's que tratan de la saga de Tokyo de TRC), que aunque no veo el anime, he decidido bajar el OVA xD.
Contaré brevemente el argumento sin spoilear: Pues empieza cuando Xiaolang y sus compañeros de Tsubasa llegan al País de Tokyo (un mundo destruido y amenzado constantemente por la lluvia ácida) y se encuentran con la Banda del Edificio del Gobierno, liderada por Kamui que por una misteriosa razón quiere proteger el agua de esa zona. Y mejor no cuento nada más, porque ya sería spoiler xD. Y aquí mi (Kyô) opinión:

La verdad es que no aporta nada nuevo, ya que se basa en el contenido del manga y es bastante fiel. Pero de todas formas hace ilusión ver en anime esta saga tan interesante. La animación es buena, como ya he dicho es bastante fiel, las escenas de acción son geniales (me encanta el momento de la pelea entre Kuro-sama y Kamui). En resumen, a los fans de la serie (tanto anime como manga) os lo recomiendo. Un 8.

Pues nada, un Kyô-consejo: si estáis leyendo el manga y no habéis llegado a la saga de Tokyo (tomo 14), esperad a llegar antes de verlo >_o.

P.D: Coke no quiso verlo porque vio algunos capis del anime y no le gustó, así que el OVA no le llamaba la atención.

3 comentarios :

Jeparla dijo...

Eso iba a decir, que corresponde con los ultimos tomos editados.

yue_sayuri dijo...

no lo he visto... pero la animación que tiene (si es como la de xxxHolic) no me acaba de convencer... O_O

Anónimo dijo...

Eso es lo que le pasa a Coke, como no le gustó la animación de TRC pues tampoco le llema mucho la atención, pero no sé, a mi me ha parecido aceptable. Cuestión de gustos xD.