29 de febrero de 2008

Shonen Sunday y Shonen Magazine unen sus fuerzas para una nueva revista

Para conmemorar el 50º aniversario de las dos revistas, Weekly Shonen Sunday de Shogakukan y la Weekly Shonen Magazine de Kodansha. La revista será quincenal y durará medio año empezando en Abril. En la revista figurará Detective Conan de Gosho Aoyama (de la Shonen Sunday) y Kindaichi Shonen no Jikenbo de Yosaburo Kanari (historia) y Fumiya Sato (dibujo) (de la Shonen Magazine). El anuncio oficial se hará el 18 de Marzo.

Detective Conan se está publicando actualmente en España por Planeta de Agostini, dividido en dos volumenes. En Japón continúa abierta alcanzando ya los 61 tomos. Detective Conan se publica junto a InuYasha, Cross Game, etc.

Kindaichi Shonen no Jikenbo (también conocido como Kindaichi Case Files) tiene un total de 27 tomos y una secuela llamada Young Kindaichi's Casebook Special (o también llamada The New Kindaichi Detective Files) de 7 tomos. Su dibujante, Sato Fumiya, es el mismo que dibujó Escuela de Detectives Q (Tantei Gakuen Q) recopilada en 22 tomos. Kindaichi Shonen no Jikenbo se publicó en la misma revista que Air Gear, Fairy Tail, Tsubasa Reservoir Chronicle, etc.

2 comentarios :

Hibari dijo...

Detective Conan...

Es la serie que nunca me haría por nada en el mundo, es una serie hipoteca, con ese dinero al final me compro una casa, un coche y una sirviente que me ordene las cosas ... y demas servicios.. xDD

Bambú dijo...

Cho se compró solo la primera temporada de Detective Conan, la segunda no creo que se la compre ni tampoco la especial.

Me parece muy bien que las revistas unan fuerzas para promocionar la nueva revista, a ver como les sale el proyecto.