15 de marzo de 2008

Compras del 15/03/08 y relectura

Buenas, esta tarde hemos ido al centro a comprar manga ya que hacía mucho que no íbamos de compras xD. Tras nuestra ruta de siempre: Fnac, Ateneo y Comix City hemos vuelto con cuatro mangas nuetsros y uno nuestra hermana.:


Hemos comprado Samurai Deeper Kyo #23, Orphen #3, Emma #2 y Bleach #22. Nuestra hermana Fruits Basket #16. Pues como véis hemos continuado series que teníamos paradas desde hace mucho, Orphen y Emma, por lo que nos releimos los dos primeros tomos de Orphen y ahora estamos con el de Emma. Aquí la opinión de la relectura de los dos tomos (Coke en verde y Kyo en azul):


Sorcerous Stabber Orphen #1 y #2

Me ha gustado más que cuando lo leí por primera vez. El dibujo está bien y la historia divertida. Me gusta mucho el personaje de Orphen y los nombres de los hechizos. Es un buen manga de fantasía, le pongo un 8 a los dos tomos =)

Molan este tipo de historias, de mágia y esas cosas. Es entretenido, por lo que cumple su misión, el único defecto en cuanto al manga, sería que (por lo menos a mí) me parece un poco infantil, la forma de contarla y cosas así, pero está bien. Veamos como sigue. Le pongo a los 2 tomos releídos un 7.

Pues eso es todo, este miércoles nos iremos a un pueblo con la familia y aprovecharemos para leer las compras de hoy.
¡Saludos!

10 comentarios :

Emiko dijo...

Me encanta esa portada de Bleach! ^_

Arisa es genial *_____*

Jeparla dijo...

La madre que me pario. Ya me has alcanzado en Emma...a ver si engancho a mi madre a este manga para que lo continue ella

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bambú dijo...

Cuando vi el anime de Orphen me gustó mucho el personaje. Siempre he estado en la duda de si comprarme el manga o no. ¿tu me lo recomiendas? veo que le has puesto un 7, así que consideras que esta bien, no?

Anónimo dijo...

Jeparla: XD!! Tampoco es muy dificil alcanzar el tomo 2 xD. A ver si tienes suerte y convences a tu madre xD.

Bambú: El manga y el anime de Orphen son distintos, cuentan historias distintas. En cuanto al manga, es entretenido, no es una obra maestra obviamente, pero por lo menos entretiene.

Culgan dijo...

Oye, que tal es como manga Samurai Deeper Kyo???

Anónimo dijo...

A nosotros nos gusta, es largo, pero está bastante bien, si te gustan los manga de samurai, peleas y tal, te puede gustar. Lo único malo es, como hemos dicho, que es largo.

yue_sayuri dijo...

emma y furuba molan ^^ los de orphen me parecieron un poco flojos xD no pase del dos xDD

Yohishi dijo...

Que ganas de tener el 22 de Bleach!!
Y Samurai Deeper Kyo hace bastante que me la pienso, pero es que son 38 tomos...

[Caleb] dijo...

Me gustaria leer Emma,pero todavía no llega acá T_T

. dijo...

Muy bueno el 22 de bleach, aún no se ve el bajón...