28 de marzo de 2008

De animes va la cosa

Hoy os traemos varias noticias de nuevos anime. La primera noticia es que el manga de Someday's Dreamers (licenciado por Norma Editorial) va a tener un segundo anime, acompañando así a la película de imagen real. Será un spin-off centrado en el personaje de Sora, una aprendiz de mago.





La segunda noticia es que el manga de Rainbow también tendrá anime. El título completo es Rainbow: Nisha Rokubô no Shicinin (algo así como "Los siete chicos del dormitoro 2, habitación 6"). Se está publicando en la Young Sunday con 19 tomos por el momento. El manga está situado en los años 50, la historia se centra alrededor de 6 delinquentes juveniles y su mentor en la Escuela Especial de Reforma Shônan cerca de Tokyo. El manga sigue sus vidas mientras están en la escuela y en los años después que la abandonan.


Otra noticia, el manga de comedia Hyakko tendrá una versión animada. Se publica en la Flex Comix Blood con 2 tomos de momento. La historia se centra en la vida de cuatro estudiantes.





La siguiente noticia es sobre Clannad. Se ha anunciado que se hará una secuela llamada Clannad: After Story. Para los que no lo sepan, Clannad es un anime de los creadores de Air y Kanon.


Y por último ya se ha anunciado la fecha de la película de Tengen Toppa Gurren Lagann. Finalmente saldrá en Septiembre.

Fuente: Mangaes

6 comentarios :

[Caleb] dijo...

Cuando vi la imágen de Rainbow pensé que era BalJak xD

Zentraedi dijo...

Me parece interesante el anime de Rainbow, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle al anime (con suerte puedo leer XD)

Saludos^^!

. dijo...

En Septiembre voy a ser uno de los que estará esperando esa peli como un loco ^^.

Anónimo dijo...

Algunos parecen interesantes ^^

Hibari dijo...

Algunos supongo que tendré que verlos, como Gurren Lagann...

¡Saludos!

Nekouji dijo...

la peli de Tengen Toppa Gurren Lagann tiene buena pinta....el dibujo me llama mucho...habrá que verla cuando salga :)