24 de marzo de 2008

Lecturas de las compras del 15, del 22 y relecturas

Empezamos poniéndoos la relectura del primer tomo de Emma (ya que no nos acordábamos mucho). Coke-Kun en verde y Kyô en azul. Aquí va:

Emma #1

Me gusta mucho este manga ^^. El dibujo es muy detallado y la historia está bien. Esta relectura me ha recordado lo que me gustaba este manga. Le pongo un 8 ^^.

Me encanta el ambiente victoriano que tiene el manga. La historia es bastante entretenida y el dibujo bueno, es un manga agradable de leer, ya tengo ganas de leer el segundo. Le pongo un 8.


Además también hemos leído lo que compremos el día 15 de este mes. Aquí van los comentarios de esos cuatro tomos: 

Bleach #22

Ha sido un buen tomo, se explican más cosas y la historia sigue avanzando. Esta temporada parece buena, aunque no me ha gustado mucho que salgan algunos de la Sociedad de Almas :S pero bueno. En general, un buen tomo, le doy un 7,75

Muy buen tomo. Si Bleach ha pegado un bajón... Vivan los bajones xD. En serio, a mi me está gustando mucho xD. Orihime inentado luchar contra los dos esos después de que Chad cayera con el brazo destrozado. Vienen al mundo humano algunos de los shinigami, Rukia entre ellos. Me encanta Ulquiorra *o*. Como he dicho un gran tomo, le doy un 8.


Emma #2

Me ha gustado mucho la escena del beso *__* es genial. La historia ha avanzado bastante, lo que me ha sorprendido gratamente, ya que creía que en el tomo dos sería parecido al uno. Me ha gustado este tomo, le pongo un 8,25

Muy buen tomo. Como mola lo detallado que hace el dibujo (esos vestidos, peinados, ambientes, reacciones...). Kelly muere (como nos 'spoileó' Planeta en el primer tomo -_-u) así que Emma tiene que volver a su pueblo natal, y lo hace sin despedirse de William... tras ese beso en Crystal Palace *-*. Le pongo un 8.


Samurai Deeper Kyo #23

Ha sido un tomo bastante bueno, lleno de peleas. La historia, dentro de lo que cabe, avanza un poco. Como he dicho, un buen tomo (Por cierto, a ver cuando se espabila Yuya y hace algo xD que siempre está ahí empanada explicando lo que pasa), le pongo un 8.

Un tomo más para las aventuras de Kyo y compañía en la tierra de los Mibu. Esta vez deciden separarse en 4 grupos para pasar cada uno por una "puerta". Cada vez me gusta más el personaje de Hotaru XD, es genial. Nuevos combates y personajes. De nota a este tomo le pongo un 7.


Sorcerous Stabber Orphen #3

El principio del tomo va muy rápido y te quedas un poco como "¿Qué coño pasa?" pero conforme sigues leyendo se te va aclarando un poco. Es un tomo igual de entretenido que los anteriores, con más magia y luchas. Le pongo un 7

Ha estado bien, como dije en la relectura, es entretenido. Además se lee bastante rápido. El tomo ha girado en torno a un "caso", lo de Fonorgos y sus bichos. Veamos como sigue. Un 7.


Y por último, las opiniones de los dos tomos de Aria que compramos el día 22. Las opiniones son las siguientes:

Aria #3, #4

Este manga es genial. Estos dos tomos siguen la linea de los anteriores. Siguen igual de geniales y con a veces toques de misterio. Un manga que, si estáis dudosos de hacerosla o no, no dudéis en comprarla, es genial. Al igual que los anteriores, a estos dos les pongo un pedazo de 9

Muy buenos tomos. Han aparecido nuevos personajes (que genial que es Alice XD), y por fin el último trabajo, los Sylf (o como se escriba), que no sé porqué, me sonaba :s. Bueno, como siempre paisajes preciosos. El capítulo de "El agua que corre" es super raro O_O, ha estado muy guay. Un manga para leer con tranquilidad, fijándote en los paisajes y el dibujo. Muy bueno, le pongo un 8 a ambos tomos.


Suponemos que hasta que no salga FMA y xxxHolic no iremos a comprar, así que nada ^^u.
Saludos

11 comentarios :

Hibari dijo...

La verdad es que si Aria tiene que ser buenísima... yo me estoy leyendo Aqua y solo puedo decir que es increíble , sobre todo esos paisajes *__*

De lo demas no puedo opinar ya que no he leído nada -__-

¡Saludos!

Nekouji dijo...

Emma me llamaba bastante la atención....tiene muy buena pinta, al igual que Orphen y Aria...

Lo que más me mola es que los dos opineis de los mismos ^_^ seguid así.

Bambú dijo...

¿me recomendaríais el manga de Enma?

Me llama un poco la atención pero no me decido a comprarlo, qué tal está?

Anónimo dijo...

Sevi: Aria mejora muchísimo a Aqua, nuevos personajes, nuevas situaciones y misterios *-*. Por cierto, no sé si lo has visto, pero las cubiertas de Aqua y Aria (debajo de las subrecubiertas) hay historietas extra XD.

Nekouji: Están muy bien las 3 series. Sí, comentamos los 2, así creemos que se hace una opinión más variada de lo mismo (aunque coincidimos mucho xD).

Bambú: A nosotros nos está gustando mucho Emma, es una historia muy bonita y con una ambientación y dibujo geniales. No son muchos tomos dentro de lo que cabe (12), así que si te gustan las historias de "amores imposibles" te la recomendamos.
Saludos.

Goseki dijo...

Cuanta lectura!!! yo no he leido nada de manga jejeje

. dijo...

Ya sois muchos los que hablais maravillas de Aqua y Aria... *.* me estoy calentando la cabeza y mi cartera empieza a olerse algo xDDD.

Zentraedi dijo...

Pregunto: ¿es verdad que Samurai Deeper Kyo es un manga "del montón" hasta (más o menos) el tomo 15?

yue_sayuri dijo...

Nos encanta Emma, es un muy buen manga.

Anónimo dijo...

Zentraedi: Samurai Deeper Kyo hasta más o menos el tomo 15 es entretenido, está bien, y a partir de esos tomos empieza una saga (la saga de los Mibu) que hace que mejore, más peleas, más personajes, etc. Ya lo dijimos oras veces, el manga en sí está bien, su gran defecto es la cantidad de tomos.

Yohishi dijo...

Que ganas de tener ese tomo de Bleach *¬*

[Caleb] dijo...

Me dieron ganas de leer Aria xD