5 de marzo de 2008

Opinones de las compras del 1 de marzo

El día 1 fuimos a comprar manga (2 tomos) y ya los tenemos leídos, así que pasamos a poneros nuestras opiniones sobre estas lecturas (Coke en verde y Kyô en azul):

La chica que viaja en el tiempo #1

Esperaba más de él, pero no ha estado mal. La historia es buena y va a buen ritmo, el dibujo está bien, aunque se nota que es la primera obra del dibujante. Es un shojo lleno de misterios, mola. A este primer tomo le pongo un 7

Empezaré hablando del dibujo, a mucha gente le ha perecido feo, malo y tal, pero a mí me ha gustado. Si que es verdad que hay veces que es muy feo, pero otras también me parece muy bueno, y pensando que es su primer manga está bastante bien. Sobre la historia, me ha gustado, es interesante, además no se hará pesada porque son sólo 2 tomos. Le pondré un 7,5.


Marmalade Boy #5

Se nota que cada vez le queda menos. Ha sido uno de los mejores tomos, lleno de más líos amorosos y no tan amorosos. Bueno, no sé que más decir, le pongo un 8.

No me puedo creer que ya esté acabando, ¡este era el penúltimo tomo! Ya en el siguiente tendremos el desenlace de este manga. Viendo como acaba se me hace difícil pensar que sólo queda un tomo. Han aparecido nuevos personajes, nuevos líos y tal. Le doy un 8.

Pues eso es todo, esperamos poder ir pronto a comprar *-* y que haya servido de algo, que habían algunos y algunas indecisos con "La chica que...".
¡Saludos!

8 comentarios :

Hibari dijo...

Cada vez tengo más ganas de leer La chica, pero prefiero esperar a estar en Menorca...

Uuuuh, que ganaaaaas^^

jota-chan dijo...

Yo tambien quiero La chica que viaja en el tiempo, me alegra saber que no es una mala serie.

Goseki dijo...

De leer leeria MB, aunque la chica que viaja no estaria mal tampoco

Bambú dijo...

A mi no me llama la atención el manga de la chica que viaja en el tiempo, no sé quizás sea que el título no me acaba de convencer XDD

MB es una obra maestra, qué pena que termine :(

yue_sayuri dijo...

MB es imprescindible para todos aquellos que no se la hayan leído xD es muy buena

en cuanto a la chica que viaja en el tiempo, me gustarái leermelo, si lo veo por algún sitio le echaré un vistazo pq me llama la atención bastante ^^

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo pensando en hacerme con Marmalade boy y leyendo vuestras opiniones me habeis convencido ^^. Lo que no se es de donde voy a sacar el dinero -.-.

Saludos de Ani ^^.

Battosai dijo...

¿El dibujo de la chica que viaja en el tiempo es como en la portada?

Ulin dijo...

Me alegro de leer que la chica que viaja en el tiempo son solo 2 tomos, porque dudaba si pillarla o no, que me llamaba la atención pero no me atrevía... ahora ya está decidido jejeje.

En cuanto a que si MB es imprescindible o no... no se, yo la considero un clásico ya, pero al menos a mi gusto ha sido ampliamente superada por otras cosas que han ido llegando.