2 de marzo de 2008

Stan Lee y Hiroyuki Takei se unen para un nuevo manga

Hola, traemos una noticia muy interesante, como habéis leído en el título: Stan Lee (creador de Spiderman, X-Men,...) trabajará con Hiroyuki Takei (autor de Shaman King) en un nuevo manga que se publicará en un número especial de la Jump Square. De momento se desconoce el título y argumento de la obra, pero evidente que la historia será de Stan Lee y el dibujo de Hiroyuki Takei.
Este número especial de la Jump SQ, en el que estará el nuevo manga, se llamará JumpSQ II Extra Number y saldrá el 18 de abril de este año. Os dejamos con la imagen promocional del manga con la noticia:


P.D: Aprovechamos para informaros que el nuevo oneshot de Akira Toriyama y Masakazu Katsura que saldrá en la Jump Square de abril ya tiene título, será Sachie-Chan Guu!

8 comentarios :

Taro dijo...

O.O uno de mis guionista preferidos junto a uno de mis dibujantes preferidos :D a ver que tal saleee n_n

Battosai dijo...

Que se deje de mariconadas Toriyama y haga un manga en condiciones, coño.

Jeparla dijo...

Toriyama solo... buahh, lo que daria. Si hiciese un manga el solo... buahhh, si lo hiciese... No se ni lo que haria yo. Yo le maldigo a que se quede en la puta ruina y tenga que verse obligado a coger el lapiz otra vez!!

Hibari dijo...

Toriyama tiene que hacer un manga el solo y punto. Que se deje de hacer diseñitos para Dragon Quest y animes como Blue Dragon y que vuelva al manga cojones...

yue_sayuri dijo...

joer me ha costado diferenciar el dibujo... que lioso se me ha echo xD

cuando estén hechos estos dos mangas les echaré un vistazito ^^

Goseki dijo...

Con la de pasta que tiene Toriyama no vuelve a hacer nada en su vida... madre mia lo bien que vive...

Battosai dijo...

Hombre, Sevi-kun, Toriyama ha estado diseñando los personajes de Dragon Quest desde hace 20 años, cuando aún estaba con el principio de Dragonball. Si lo hacía entonces no veo por qué va a parar ahora. Pero aun así debería hacer un manga (y los tomos únicos no cuentan xD).

knil dijo...

Tengo ganas de saber como irá la cosa ^__^