6 de junio de 2008

InfoManga: Flame of Recca

Otro viernes más os traemos un nuevo InfoManga. Esta vez es el turno de Flame of Recca, un manga que ha pedido nuestro amigo Yohishi, y es un shonen de Nobuyuki Anzai.

Flame of Recca (Recca no Honou) se empezó a publicar en 1995 en la revista Shonen Sunday (Shogakukan) reuniendo un total de 33 tomos. Además cuenta con una edición wideban de 17 tomos, la cual os ponemos más abajo. Cuenta con una versión de anime de 42 episodios dirigidos por el Studio Pierrot.

Nobuyuki Anzai (autor de MÄR, publicada en España por Ivrea) nos cuenta en Flame of Recca la historia de un joven llamado Recca Hanabishi que está interesado en las artes ninja, deseando así llegar algún día a ser uno. Un día conoce a Yanagi Sakoshita, una chica con la habilidad de curar cualquier herida o lesión a la cual jura lealtad eterna. Pronto Recca descubrirá que tiene el poder de controlar y manipular las llamas.

Las portadas de la edición de wideban de Flame of Recca:



Estas son todas. Para los que no lo sepáis todavía, hace poco Ivrea dijo que estaba interesada en esta obra y que la estudiaría. Y bueno, os volvemos a recordar que nos podéis pedir cualquier serie de la cual queráis saber información y ver sus portadas.

En el próximo InfoManga: Parfait Tic

Noticia relacionada:
Nuevo manga de Nobuyuki Anzai

14 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Nosotros tenemos el número uno de la edición mier... que sacó planeta xD

La verdad es que hay un par de portadas que son los mismos personajes que en MAR xD

Esta quizás le diese una oportunidad si nos la traen, de nuevo y en condiciones, por aquí ^^

Yohishi dijo...

Si la traen que sea esta edición que las portadas son geniales, y la obra más^^

Anónimo dijo...

A mi no me gusta, pero tengo una pregunta, como son las ediciones windband, por que las que conozco son bunko y kanzenban

Bambú dijo...

Conozco este manga de oidas pero nunca había visto el dibujo, está chulo ^^

knil dijo...

A ver si es verdad y la publican, ya que es una buena serie ^__^

Kururin dijo...

Hamijitos ¿serían ustedes tan amables de colocar las portadas de Angel de U-Jin? Nunca he visto las originales y no sé donde buscarlas...

Les HAMO (sí, con h)

Anónimo dijo...

Señor/a anónimo/a: Las ediciones Wideban son ediciones de un tamaño mayor a los tankoubon, con un número mayor de páginas y obviamente nuevas portadas, sería al equivalente Big manga de Glénat.

Kururin: Hemos estado buscando y por lo visto la empezó Shogakukan y luego acabó en una editorial extraña de la cual no encontramos nada. Sobre las portadas igual, en Shogakukan no existen, lo sentimos, de todas maneras seguiremos bbuscando.

Gracias a todos por los comentarios

Zentraedi dijo...

Muchas gracias por aterrizarme al respecto de que va esta obra... conozco más de alguno que saltaría en un pie si es que alguien licencia esta obra.

Un saludo.

Nekouji dijo...

Es igual que MAR xD, hay algunas que son un poco parecidas.

Si se licenciara no creo que me la llegara a pillar.

Estoy deseoso por ver las portadas de Parfait Tic

Kururin dijo...

Hermanos:

Como decís, Shogakukan sacó 4 tomos, pero se canceló debido a la gran cantidad de sexo que contenía. Luego otra editorial sacó lo editado por Shogakukan más el material inédito.
Creo que era Cibelle Shupan o Ozora Shupan, no estoy seguro.

A ver si podéis encontrar algo.

Un abrazo.

Naly dijo...

Oye, el de la portada nº10 tiene una pinta muy parecida a Alviss de MÄR... ¿no pensáis lo mismo?

Mª del Mar dijo...

Estas navidades me compré los tomos en wideban en Tokyo ya que es una serie que desde pequeña me ha gustado. He visto casi todo el anime. Y debo decir que los tomos osn una pasada. Lástima que los tenga en japonés.

Kurapika0391 dijo...

Podrías decirme dónde encontraste las portadas de la Wideban de Flame of Recca? Las quiero conseguir pero no en la calidad que la subiste aquí

Kurapika0391 dijo...

Podrías decirme dónde encontraste las portadas de la Wideban de Flame of Recca? Las quiero conseguir pero no en la calidad que la subiste aquí