13 de junio de 2008

InfoManga: Parfait Tic!

Continuamos un viernes más con la publicación de un nuevo InfoManga y esta vez el turno es para Parfait Tic!, un shojo muy demandado por los/as otakus. Esta vez la petición viene de mano de Daiya. Antes de empezar os informamos que hemos añadido un nuevo apartaddo al InfoManga, la Galería PLB, en el que colgaremos imágenes de la serie en cuestión, esta galería la encontraréis en un link al final de las portadas, además hemos añadido a Major su Galería PLB. Pues empecemos con este manga de Nagamu Nanaji.

Parfait Tic! comenzó a publicarse en la revista Margaret de Shueisha en el 2000 terminando en el 2007 con su tomo número 22. No cuenta con nueva edición, por lo que en este InfoManga os pondremos los 22 tomos de la edición tankoubon.

Nagamu Nanaji nos cuenta la historia de Fuuko, una chica muy feliz y alegre. Un día, Daiya e Ichi, dos primos, se mudan al apartamento en el que vive Fuuko, justamente al piso de arriba y por si fuera poco irán a su mismo instituto. Ichi es un chico frío y Daiya es más alegre. Con este comienzo la vida de Fuuko cambiará y empezará un triángulo amoroso entre la chica y los dos primos.

Como ya os hemos anunciado, Parfait Tic! sólo cuenta con una edición, la tankoubon, así que aquí os la ponemos:

http://sbookg.s-book.com/shueisha/4088472772.jpghttp://sbookg.s-book.com/shueisha/4088473167.jpg



Pues nada, a ver si hay suerte una editorial la trae pronto que ya hay muchos y muchas que la están esperando (aunque ya llevan tiempo los rumores de que está a las puertas de llegar).
Esperamos que os haya gustado este InfoManga, la semana que viene más. Os recordamos que esta sección sigue adelante gracias a vuestras propuestas (aunque pondremos alguno propuesto por nosotros) así que os animamos a sugerirnos próximos InfoMangas.

En el próximo InfoManga: Shibatora

9 comentarios :

Yohishi dijo...

La verdad, la verdad... por el argumento me ha dejado indiferente pero esta clase de shojos tienes que leerlos para ver las situaciones que tiene y tal, porqué por la historia es un tópico. Tendré que buscar scans.

Daiya dijo...

(*3*) I love yu Ositoo!!! jejeje

Osea, a ver si lo he entendido bien. Este manga... ¿habla de mi?
Osea: "Un día, YO e Ichi, dos primos, NOS MUDAMOS al apartamentO en el que vive Fuuko"...

Pues al apartamento de ella precisamente no. YO tenia una relacion sexual con Fuu-chan, pero sus padres no debian de saberlo, asi q vivir en su apartamento no vivia, si acaso en el mismo bloque... jajaja
Por cierto, nuestro barrio/pueblo se llama Cumbres Dulces... ¿no da gabas de comerselo? jajaja

Q bueno estoy madre mia... gracias por colgar mis fotos en lo de imagenes...

jajaja (es q Daiya viene de este manga, q fue y es uno de mis mangas favoritos, y daiya es el mejor del mundo... y alocado, y ligon, como yo ajjaja)

Os dejo un par de dibujitos mios de Parfait tic, si quieres los cuelgas tambien en lo de imagenes:

- Fuuko y yo, desde las ventanas de nuestros cuartos:
http://img291.imageshack.us/img291/7205/escanear0001ew0.jpg

- Yo descansando con la trenza de Fuuko en mi mano:
http://img265.imageshack.us/img265/1313/parfaitticdaiyasg7.jpg

- Yo guapo guapo (osea... como soy en realidad) jajaja:
http://img80.imageshack.us/img80/6822/parfaitticdaiyacaraky6.jpg

Zentraedi dijo...

Como siempre, excelente Infomanga.
Impresionante el cambio de dibujo entre el primer y último tomo...

Saludos!

Hibari dijo...

Muy buen elaborado este Infomanga^^

El manga no lo he leído, pero no descarto leerlo cuando lo traigan por aquí^^

Kururin dijo...

Venga, buscadme las de Angel. No seáis malotes ;)

Anónimo dijo...

Kururin: Ya hemos estado buscando Angel, pero las únicas portadas que encontramos de ella son las de la edición Kanzenban, pero no hay rastro de la tankoubon, si con esa te vale...

Saludos y gracias a todos por los comentarios ^^

Kururin dijo...

Que rulen, que rulen!!!

yue_sayuri dijo...

Mira que esta serie siempre estaba entre los mangas más vendidos, y es raro que ninguna editorial nos la haya traído todavía ^^ a ver si se animan... ^^

Bambú dijo...

He leido por scans unos cuantos tomos de este manga y me gustaría mucho que lo licenciaran, la compraría seguro segurisimo.