6 de junio de 2008

Lecturas de las compras del 31/05/08

Pues ya tenemos leídas las compras del 31 de mayo así que os ponemos las opiniones. La opinión más esperada imaginamos que será el de El Guardián Secreto, ya que es el nuevo, pues aquí os las dejamos. Coke en verde y Kyô en azul.


Yotsuba #07

La espera ha merecido la pena. Es uno de los pocos manga que me ha hecho reir. Este tomo sigue en la línea de los anteriores, por lo que me ha encantado, sobre todo los capítulos de la granja. Sin duda, una compra obligatoria para todo otaku ya que no defraudará a nadie. A este tomo le pongo un 9,75 ^^ (yo quiero una hija como Yotsuba *3* xD)

Esta niña es genial. Me encanta, consigue sacarte una sonrisa e incluso a veces una (pequeña) carcajada. El personaje de Yanda me encanta, hace buen dúo con Yotsuba. Al igual que Coke, me han encantado los capis de la granja xD. Un 9.


Bleach #24

Un tomo creo que mejor que el anterior. Terminan las primeras peleas contra los Arrancar y resulta que los Shinigamis son más fuertes de lo que ya eran antes. Bueno, eso, bastante bueno y esta saga cada vez me gusta más, un 7,75

Un buen tomo, en la línea de los anteriores. Acaban los primeros combates con los Arrancar. El momento "Liberación de límite" ha sido horrible, muy shonen XD. En resumen, buen tomo. ¿Qué hará Ichigo? *-* Habrá que esperar... Un 7,5.


Mi Guardián Secreto #01

Un manga muy a lo Ako Shimaki, con una buena historia y un dibujo buenísimo. Al igual que sus otros mangas, tiene esas escenas tan preciosas que sólo ella puede hacer. Un buen shojo, y además no es muy largo. Le pongo un 7,2

Mola, no ha estado mal. Tiene momentazos muy Ako Shimaki XD. Me gusta el personaje de Lancelot. No hay mucho que decir, buen dibujo, buena historia... Un 7.

La continuaremos.

Pues eso es todo, esperamos que os sirvan alguna de las opiniones ^^. A ver si podemos bajar este fin de semana a por FMA... >_<. Nada más que decir, esta tarde tendremos nuevo InfoManga, así que estad atentos/as =D.

4 comentarios :

Battosai dijo...

Coke, yo también quiero una hija como Yotsuba xD.

Bambú dijo...

Qué ganas tengo de ir por mi tomo de Yotsubaaaa!! Qué linda es la jodía ^^

En cuanto a Mi guardían secreto, veo que os gusta, y me gustaría saber de qué va el manga, solicito una reseña XDDDD

PD: perdonad por ser tan pidona :P

Hibari dijo...

Yo creo que con la relectura de ayer, me he leído 4 veces el tomo 2 de Yotsuba XDDD. ¡Quiero comprar el 3 yaa!

. dijo...

Na... por ahora a todos nos gusta esta saga de bleach, a ver cuanto aguantamos así xDD.