8 de julio de 2008

Lectura de las compras del 28/06/08

Después de tanto tiempo ya nos hemos leído todo lo del día 28. Como siempre, Coke-verde y Kyô-azul:


FullMetal Alchemist #14

La serie continua mejorando. La historia se pone cada vez más emocionante e interesante. Y además en un tomo pasan muchas cosas, no es como esas series que crees que no va a terminar nunca, a FMA se le nota que no va a ser una serie interminable. Bueno, muy buen tomo, un 8,75

Genial, me ha gustado mucho el tomo. Continúa por donde se quedó, con sorpresa, no diré nada para no spoilerar. Lo que pasa con Ling no me lo esperaba... qué genial es la autora xD. Luego con Warth (aka King Bradley)... buah, xD, me encanta. Y ya el final que es super "O_O". Un 8,5.


The One Pound Gospel #01

Pues está bastante bien. La historia es buena y el dibujo es el antiguo de Takahashi. Quizás hubiese quedado mejor que el manga empezara contando como se conocen el boxeador y la monja, pero bueno. Pues eso, me ha gustado y espero que vaya avanzando bien el manga ^^ le doy un 7,5

Ha estado bien. Me ha hecho ilusión leer una obra de Takahashi. El dibujo es... antigüillo, pero no está mal. La historia es graciosa, está bien, es original. No sé, de momento me está gustando. Le pongo un 7,5.


Mi Guardián Secreto #02

Pues bueno, ha estado entretenido el manga. Ha sido un tomo un poco previsible, aunque no por eso me ha dejado de gustar. También menos mal que la autora ha cerrado la historia en 2 tomos, porque un tomo más y la hubiera cagado. Bueno, un 6,8 al tomo y un 7,2 a la serie en general.

Buen tomo final. Aunque me ha dado la impresión de que ha tenido un final muy precipitado, no ha estado mal. Me encanta como dibuja a Lancelot XD. Tiene sus momentazos "Ako Shimaki", me ha gustado. Un 7,5 al tomo y un 7,25 a la serie completa.


xxxHolic #12

Como tarda tanto en salir un nuevo tomo, siempre lo cojo con muchas ganas. Ha sido un tomo un poco rallante con tantos sueños, aunque no por eso deja de ser genial. El tomo se centra básicamente en Watanuki aunque también aparece bastante Kohane (por cierto, como mola su historia). Bueno, un 9 a este tomo de este excelente manga ^^

¿Esto es un sueño o realidad? Ahora soy yo el que está confuso XD. Mola, mola mucho. Por fin vemos una nueva cara de Yuko, una cara más... sensible podría decir. Me ha encantado cuando Watanuki le pregunta a Yuko si ella tiene algún deseo. Le doy un 8,5 al tomo.


Rurouni Kenshin - Edición Integral #01

Ya conocía el manga así que ya sabía lo que se avecinaba. Una historia original aunque con muchos tópicos shoneros y el dibujo es antiguillo y a veces un poco shojero. La edición está bien, como la de cualauier otro kanzenban. Eso, mola, le doy un 7.

Pues la edición es buena, no tenía nada del otro mundo salvo el "efecto arco iris" de las flores xD. Hay cuadros de texto inventados en el manga y tal, pero bueno, como suelen hacer XD. El manga, pues bien, ya me leí los dos primeros tomos en la edición anterior, así que nada nuevo, pero he disfrutado leyéndolo. Un 7,5.


Love Com #01

Qué mal que editan los de Planeta... Bueno, pues el manga está bien, aunque esperaba mucho más de él y, en mi opinión, ha terminado siendo un shojo del montón. La historia no es gran cosa y a veces previsible... y el dibujo está bien, aunque el prota no me gusta como sale (excepto en las ilustraciones a color). Aunque diga todo esto me ha gustado XD es entretenido, un 6.

Pues un shojo, no muy original. Pero vamos, me ha parecido entretenido y en algunos momentos gracioso. No me ha disgustado. El dibujo no es feo, pero tampoco es precioso XD, la historia como he dicho no muy original y algo previsible... Un 6,7.


Eso es todo. Mañana si no hay ningún problema, toca el Top 10 de Tohan ^^.

5 comentarios :

Nekouji dijo...

A "Mi Guardian Secreto" creo que le falta algo al final, es como decis muy precipitado.
De Kenshin he empezado a leerlo y tiene muy buena pinta, al principio no me gustó pero conforme va pasando el capitulo 1 va cogiendo forma. Me encanta el shojo dibujo que le hacen a la cara de Kenshin xD

LovCom no la sigo, así que nada.

yue_sayuri dijo...

Compartimos gran parte de esas lecturas xD FMA a cada tomo nos encanta más y nos engancha ^^

La edición de Kenshin es buena y eso se agradece, pese que tengamos que pagar los 10€ =)

Carlos S. dijo...

FMA sigue tan DIOSAL como siempre, y sobre lo demás... pues Kenshin aún no lo he leído y las demás no me las compro^^U

knil dijo...

yo el de lovecon no me lo he comprado, pero es que ya nbo me atraía lo suficiente. A mi también me ha gustado el de FMA ^__^

Hibari dijo...

A mí ese tomo de FMA me ha encantado, como siempre^^. Creía que LoveCom se llevaría más nota... me parece que no la voy a comprar XDD