29 de julio de 2008

Camisetas del 50 aniversario #05: Julio

El mes de julio ya termina por lo que aquí os traemos las nuevas camisetas del 50 Aniversario de las revistas Shonen Sunday y Shonen Magazine.
En esta tanda hay que destacar las camisetas de ARMS x Spriggan (ambas series de Ryoji Minagawa (D-Live!!, Peace Maker (la cual hemos estrenado hace poco en PLF)) las cuales publicó en su época Planeta en formato comic-book, y Spriggan bajo el nombre de Striker). También hay camisetas de Mitsume ga Tooru (también conocido como The Three Eyed One) del maestro Osamu Tezuka que publicó en la Shonen Magazine. ARMS, a parte de tener un par junto a Spriggan, también tiene otras dos en solitario. Vuelven a aparecer camisetas de Rumiko Takahashi, unas de Lamu x InuYasha (ambas de Glénat) y otra de sólo InuYasha. Y por último tenemos a Shibatora (del cual hicimos un InfoManga y haremos en un futuro en PLF), Fairy Tail (recién licenciada por Norma) y Detective Conan (ya con su tercera versión. El manga está publicado en España por Planeta).
Al igual que los anteriores veces, la primera imagen es una vista previa de la camiseta, la segunda la imagen de cerca y si hay una tercera, es la imagen que viene detrás de la camiseta. Aquí van (tenéis que hacer click para que salgan más grandes):


ARMS x Spriggan (1ª versión)


ARMS x Spriggan (2ª versión)


Chameleon (1ª versión)


Chameleon (2ª versión)


Burning Blood (1ª versión)


Burning Blood (2ª versión)


Mitsume ga Tooru (1ª versión)


Mitsume ga Tooru (2ª versión)


Mo~retsu Atarou (1ª versión)


Mo~retsu Atarou (2ª versión)


ARMS (1ª versión)


ARMS (2ª versión)


InuYasha x Lamu (1ª versión)


InuYasha x Lamu (2ª versión)


InuYasha (2ª versión)

Shibatora (1ª versión)


Fairy Tail (1ª versión)


Detective Conan (3ª versión)



Estas son todas. Las camisetas que están agotadas hasta el momento son Lamu 1 y 2, GeGeGe no Kitaro 1 y 2, Patlabor 1, Touch 1 y 2, Major 2, Tensai Bakabon 1 y la de Chameleon 1.
Las que más nos gustan a nosotros son Arms x Spriggan 1, Mitsume ga Tooru 2, las dos de ARMS, la de InuYasha, la de Shibatora, Fairy Tail y Detective Conan.
Para el mes de Agosto ya tienen preparadas dos nuevas versiones de Mitsume ga Tooru.


Noticias relacionadas:
Camisetas del 50 Aniversario #01: Marzo
Camisetas del 50 Aniversario #02: Abril
Camisetas del 50 Aniversario #03: Mayo
Camisetas del 50 Aniversario #04: Junio
Shonen Sunday y Shonen Magazine unen sus fuerzas para una nueva revista
InfoManga: ARMS
InfoManga: Shibatora
InuYasha termina

7 comentarios :

Yohishi dijo...

Esta ronda es en la que más me han gustado las camisetas.
Las quem ás me gustan son las de ARMS X Spriggan (la primera versión), Shibatora, Fairy Tail, Detective Conan y la segunda versión de Mo~retsu Atarou.

Kururin dijo...

ARMS RULES!!!!!

Veo que desde que pusísteis las portadas de ARMS a petición mía ha crecido vuestro interés hacia el autor, me alegro mucho^^

Hibari dijo...

Joder, joder, joder, jodeeeer (siento por la palabra), pero quiero las camisetas de Conan y Fairy Tail. *___*. Ojalá hubiese alguna forma de conseguirlas por aquí

Hibari dijo...

Vale, ya he encontrado un sitio donde las venden: http://www.export-manga.com/tienda/index.php/Productos-estrella/215/pagina-producto-detallada.html

Seguramente me pille una ^^

Miharu dijo...

La que más me gustan son la 1ª version de ARMSxSpriggan, InuYasha x Lamu (2ª vers.), la de FT y la de Detective Conan.

Battosai dijo...

Como siempre, horribles. No salgo yo a la calle con una camiseta de esas puesta ni harto de vino.

(Aunque si me pagan igual sí xD)

yue_sayuri dijo...

De esta tanda la única que me interesaría sería la de FT y no es que me parezca muy bonita xD donde esten las de adachi xDD