30 de julio de 2008

Top 10 Manga Japón

Ya otra vez vuelven a ser puntuales y un miércoles Tohan ha publicado su Top 10 de ventas de manga así que os lo traemos para que podáis ver qué mangas (según esta empresa) son los más vendidos en la meca del manga.

  1. (-) Llegando a Ti #07
  2. (2) Black Lagoon #08
  3. (-) Saint☆Oniisan #02
  4. (1) Tsubasa Reservoir Chronicle #24
  5. (-) ¡Ah, mi Diosa! #37
  6. (4) Skip Beat! #19
  7. (-) Nagasarete Airantou #13
  8. (6) Diamond no Ace #11
  9. (-) Zipang #36
  10. (-) Pride #09
http://books.shueisha.co.jp/search/book_image/978-4-08-846313-1.jpghttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/20/372720-2.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/88/321188-2.gif


Pues este el el ranking de esta semana y como vemos Llegando a Ti (Kimi ni Todoke, licenciado y de próxima publicación por Planeta) se coloca en el primer puesto (algo raro, ya que los primeros puestos suelen ser para los shonen[jumperos] XD). Black Lagoon repite posición respecto a la semana pasada. El segundo tomo de Saint Oniisan (*O*, xD) se coloca en el tercer puesto. El shonen de Clamp, Tsubasa, baja del puesto 1 al 4 y otro de Norma, ¡Ah, mi Diosa! se coloca en el quinto puesto.
Mañana veremos nuevas portadas (que seguro que muchas estarán en el Top de la semana que viene xD).

7 comentarios :

Hibari dijo...

Black Lagoon me está llamando a gritos XDD. Desde que vi algo del anime en Animax me pica la curiosidad sobre el manga^^

Saludos

Yohishi dijo...

La de Llegando a ti, como ya he dicho, me está comenzando a picar y eso no es bueno >.<
Aquí Tsubasa no ha descendido mucho, que bien ^^

Muramasa dijo...

Aquí sólo aparece la Diosa, la ranucha no ha conseguido entrar en el top. Tampoco veo Sekirei.

. dijo...

Seee Black Lagoon, de lo mejorcito que tengo en mi estantería, se nota que los japos tmb lo aprecian.

yue_sayuri dijo...

De los cinco primeros cuatro estan licenciados en nuestro país no está nada mal ^^ Es cierto que es raro ver que un shojo esté por encima de un shonen como TRC, eso quiere decir que tiene que ser bueno ^^

Nekouji dijo...

Llegando a Ti será un exitazo en España ^_^

La portada de TRC me encanta (como todas las de TRC xD)

Goseki dijo...

Nose... BlackLagoon tengo el anime, o parte de el... lo que me han dejado en dvd jejejeje y si, como a sevi me llama!!!