27 de diciembre de 2008

InfoManga: Holyland

Antes de empezar con el InfoManga, queremos pediros disculpas. El miércoles no pudimos poner el Autores de ayer y hoy... primero teníamos pensado hacer a una autora, pero apenas podíamos encontrar información suya, así que decidimos poner a otro. Pero el problema es que ese otro tenía un exceso de información por lo que no nos dio tiempo a ponerlo. Pero no os preocupéis que el miércoles lo tendréis aquí.

Y ahora ya con el InfoManga. Su nombre es Holyland y es un seinen que proponemos nosotros:

Holyland es una obra de Kouji Mori que empezó a publicarse en el 2000 en la revista Young Animal (Berserk) de Hakusensha y terminó este mismo año con 18 tomos. Que nosotros sepamos, este seinen es el primer trabajo del autor y hace poco empezó otra obra llamada Jisatsutou en la misma revista. Holyland también cuenta con una edición llamada My Best Remix (supongo que similar a los Remix de Shueisha o los Platina de Kodansha).

Yuu es un joven estudiante que no encaja en ningún sitio. Hace cualquier cosa por encontrar un lugar al que pertenecer y ser aceptado. Sin embargo una cosa lleva a la otra y termina siendo forzado a luchar por mantener su lugar, su tierra prometida.

Y aquí os dejamos los 18 tomos japoneses:


Perdonad, pero las dos últimas no las hemos encontrado más grandes. Y bueno, las portadas en sí no son gran cosa en general, pero como se dice "no debes juzgar un manga por su portada". Y nada más, esto es todo. Esperamos que os haya gustado.

En el próximo InfoManga: Junjou Romantica

6 comentarios :

Yohishi dijo...

Puessss, a juzgar por sus portadas y su argumento...no me llama la atención XD

knil dijo...

Algo he leído, pero no me llamó la suficiente atención como para leer más

Yer_Soul dijo...

el proximo no me lo pierdo!
Junjou!!

Yaichi dijo...

la verdad es que para mi, todos los infomangas tienen muy buena pinta!XD Me gusta la segunda portada!*-*

El proximo Junjou! genial!XD

Nekouji dijo...

Ni las portadas ni el argumento me tira mucho la verdad... pero bueno, siempre está bien ver cosas diferentes :)

De quién habrá sido idea el siguiente jujujuju

yue_sayuri dijo...

No es que llame en exceso mi curiosidad xD Aunque todo es probar, quien sabe ^^