6 de diciembre de 2008

InfoManga: NaruTaru ~Shadow Star~

Sábado, sabadete, aquí traemos una nueva entrega de nuestro InfoManga semanal. Hoy es el turno de un seinen que estamos deseando que algún día llegue a nuestras tierras (y si no este Bokurano), estamos hablando de NaruTaru, un fantástico seinen de Mohiro Kitoh:

Como hemos dicho, NaruTaru (también conocido como Shadow Star) es un seinen de Mohiro Kitoh (Bokurano), un autor desconocido en nuestro país. Se publicó originalmente en la revista Afternoon (Eden, Blame!, Vinland Saga, etc.) de Kodansha entre 1998 y 2003 recopilándose en 12 tomos tankoubon.

En un viaje de verano para visitar a sus abuelos, Shiina Tamai se encuentra con una extraña y adorable criatura con forma de estrella, Hoshimaru, que posee poderes sobrenaturales. Al regresar de las vacaciones, Shiina descubrirá que hay más niños con una mascota similar, y no todos ellos son amistosos. Además estas criaturas recuerdan misteriosamente a las figuras que su padre, piloto de las Fuerzas de Auto-Defensa Aérea de Japón, vio hace unos años... Una historia mucho más cruel de lo que se nos aparenta en un principio: muerte, destrucción, traumas. Un manga que no deja indiferente a nadie que lo lee.

Ahora os enseñamos las portadas de este manga:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/86/314186-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/97/314197-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/17/314217-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/29/314229-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/42/314242-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/54/314254-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/66/314266-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/83/314283-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/01/314301-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/15/314315-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/21/314321-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/35/314335-1.gif


Pues nada, ojalá algún día alguna editorial nos sorprenda con la licencia de este manga (o, repito, Bokurano xD). En Francia se licenció, y si no me equivoco, se tuvo que cancelar debido a la crueldad que la serie presentaba a pesar de su apariencia de magical-girls o serie de "mascotas" (en plan Digimon o Pokemon).

En el próximo InfoManga: Pandora Hearts

10 comentarios :

yue_sayuri dijo...

No había escuchado nunca hablar de este manga, pero eso de que en Francia se tuvo que cancelar debido a su crueldad me ha dejado un poco O.o

Azule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sevi-kun dijo...

Bokurano me sorprendió. En un principio lo veía como un manga de Mechas, pero esa trama queda relegada a un segundo plano para profundizar en la historia de cada personaje.

Ojalá NaruTaru tenga una calidad similar, y, como decís vosotros, algún un día lleguemos a verla por aquí.

Yaichi dijo...

Pues buena pinta tiene, y después de leer lo de Francia, me entraron más ganas de leerla...

Wah, la próxima Pandora Hearts, estaré esperando a leerla, tengo muchas ganas de leer ese manga!*-*

Yohishi dijo...

Que...heavy la serie, no? XD

Pues, parece tener buena pinta, prbaría con el tomo 1 a lo mejor.

Yer_Soul dijo...

pinta bien..sta abierta o ya acabo?

Coke-Kun dijo...

Yer_Soul: Como bien se dice en el InfoManga, terminó en 2003 con 12 tomos.

Gracias a todos los demás por los coments ^^

Roy Ramker dijo...

A ver cual es la editorial que los tiene tan bien puestos para publicarlo, Narutaru es muy cruel y trágica. Eso sí, le tengo unas ganas tremendas, que a veces va bien cosas nuevas.

Bambú dijo...

No conozco este manga pero después de leer vuestra info me han entrado ganas de leerlo, quizás me ha picado el gusanillo con eso de que en Francia la cancelaron XDDDD

knil dijo...

Este manga es muy interesante, al menos a mi me ha gustado, aunque aún nohe leído el final...
El que si que no he mirado nada es Bokurano. A ver si le hecho un vistazo ^__^