19 de abril de 2009

Compras del 18/04/09 y opiniones de las compras del 30/01/09 y 21 y 28/02/09

Tras varias dudas por falta de dinero, ayer decidimos bajar los tres al centro a por manga. Lo principal que íbamos a comprar era el tomo 3 de KOR en catalán, pero como de costumbre, no estaba. Así que hemos decidido esperar hasta que Glénat la termine y después ir pidiéndoselos a la tienda para que nos los traigan y así comprarlos. A cambio de KOR, llevaremos Eagle al día y por eso hemos comprado su tercer tomo. También hemos comprado el nuevo de Fairy Tail y nuestra hermana el último de Cat Street. Aquí la foto:

  • Cat Street #08 [Último]
  • Fairy Tail #04
  • Eagle #03

Además ya nos hemos leido las compras del 30 de enero y el 21 y 28 de febrero (xD). Todavía nos quedan las del 27 de marzo, pero ya las hemos empezado. Como son muchas, no nos enrollamos y os las dejamos directamente, Coke en verde y Kyo en azul:

DETECTIVE CONAN VOL.2 #03-#04

Muy buenos casos como de costumbre, y uno de ellos queda empezado para continuarse en el siguiente. Un 8

Como los anteriores, muy buenos. Distintos casos, unos mejores que otros, pero todos intrigantes. Pues eso, 7,75


CAT STREET #06

No ha estado mal el tomo. Me ha gustado que la vida de los personajes haya avanzado, no era plan de que se quedaran en El Liston para siempre. Y menos mal que se ha ido Rei, que ya empezaba a caerme mal ò_ó y me encanta que Keito haya retomado su vida de actriz. Bueno, a ver si se soluciona el tema de Kôichi... un 7 al tomo.

Woh, qué acelerón que ha pegado, muajaja. Por fin van saliendo de El Liston, aunque (como en la realidad) eso suele implicar algo de alejamiento entre los compañeros. Me ha gustado ver a Keito luchando por volver al mundo de la actuación. Ya sólo quedan dos tomos, qué ganas de ver qué pasará. Un 7,5.


KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES #01-#02

Reseña próximamente


EL ALMANAQUE DE MI PADRE



ASTRAL PROJECT #03

Pues un buen tomo, en la línea de los anteriores. Se van descubirnedo más cosas y en parte se nota que está terminando. Ah, y la parte esa romántica no me esperaba que se dieran (o por lo menos no que se viera) un beso xD no le pega nada. Un 8

Sigue emocionante y se empeizan a descubrir cosas de la hermana de Masahiko. Zampano sigue molando (XD), en este tomo han habido menos "proyecciones astrales", pero ha molado. Avanza la historia dejándonos a las puertas del último tomo. Un 7,5


ARIA #07

¿Qué decir a estas alturas? Un tomo genial, y que como siempre te hace disfrutar de las cosas cotidianas y habituales en la vida. Además me ha parecido muy bonito el último capi, el de Aika ^^ y el capi extra ha sido monísimo xD. Y a ver si os lo compráis ya, leñe. Un 9.

Otro buen tomo de esta serie. Siguen las situaciones del trio protagonista, preciosos paisajes y momentos divertidos. ¿Qué más se puede pedir? Un 8.


KUROGANE NO LINEBARRELS #01

Me esperaba algo más, pero no está mal. El prota es un niñato malcriado, pero supongo, o mejor dicho espero, que madure con el paso del manga. La historia de momento no está muy clara, aunque esta supongo que introducción me ha gustado. Un 7.

Me ha gustado más de lo que creía. Me lo esperaba... peor (quizás porque lo comparaban con Evangelion y éste no me gustó XD). El protagonista no me cae bien. Las escenas de mechas son algo liosas (aunque todo es acostumbrarse, ¡luego se ven y todo!XD). Hacia el final me ha ido gustando más. No está mal, un 7 gracias al último capítulo.


ESPERA A QUE ME ENAMORE

Reseña próximamente


AULA A LA DERIVA #03

Pues mola, al igual que los anteriores... niños obligados a ser adultos. Me ha gustado la explicación del bicho, aunque no lo de los bichos pequeños :s podría haber hecho que era otro tipo de bicho y tal. Lo de la enfermedad no está nada mal, de hecho la revuelta que ha habido en el colegio ha sido buenísima. Y las escenas de conexión entre madre e hijo me encantan ^^ a ver qué tal el siguiente, que le tengo muchas ganas. Un 8,5

Madre mía la que se ha armado. Me sigue pareciendo que los niños actúan (y hablan) como adultos, pero la historia me tiene enganchado XD. El pobre Takamatsu no sale de una y ya se ha metido en otra y Ootomo hasta que no mate a alguien no va a quedarse tranquilo XD... El tema de la peste y los delirios no termina de convencerme mucho... pero bueno. Un 7,5.


K

Reseña próximamente


GEORGIE #02

Ha mejorado respecto al tomo anterior. Me gusta como avanza la historia ^^ el dibujo es muy bueno y esas escenas de telenovela no tienen precio xD. Y eso, un tomo muy bueno, tengo ganas ya de leerme el siguiente >_<>

Georgie avanza en su viaje y llega al final a Londres para encontrarse con Lowell. Un viaje movidito y la llegada no ha sido para menos XD. La pobre va a terminar con desequilibro emocional con tanto "ahora soy muy feliz" "ahora estoy que me muero de la tristeza" XD. A ver qué tal sigue. Un 7.


EMMA #04

Increíble. Adoro a Kaoru Mori. Por mucho que empiece a numerar las cosas que me han gustado creo que no terminaría nunca. A pesar de esto, sí que diré algunas: genial la página doble de Emma en el baile... ¡dios!. Y en más de una ocasión no he podido aguantar la sonrisa por la felicidad del momento... quiero el siguiente tomo YA, aunque por la descripción parece que no va a avanzar mucho la historia. Un 9 al tomo, y porque la parte de Will ha sido un poco floja.

Dios, ¡qué tomo! Además de estar muy bien estructurado (la parte de "William en la actualidad" y "Emma en la actualidad" y con ese final), no ha parado de dar sorpresas llegando al final... Impresionante el encuentro y lo que acontece. También hay que mencionar el trabajo de la autora con los dibujos, tan detallado que te parece estar allí. No sé cómo tanta gente se puede perder esta serie. Un 9.


TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE #23

Ocurren muchas cosas en el tomo a pesar de su ágil lectura. Con tanta réplica me ha recordado a Tales of the Abyss xD. Lo del nombre de Kurogane... pues no hacía falta @_@. Y lo de Watanuki me ha dejado un poco descolocado, a ver si Norma saca el tomo. Un 7,75.

Guay, a pesar de los super giros argumentales (que siguen sucediendo) y sus correspondiente "¡¿Qué diablos está pasando?!" la serie se está encaminando a sus origenes (y qué mejor manera de hacerlo que recuperando sus 'looks' originales). Un final de tomo que deja ganas de saber qué pasará, más misterios ocurridos y un pensamiento en mi mente "a esta serie ya no le queda mucho O_O". Un 8,5.


CAT STREET #07

La historia podía haber terminado en este tomo. Si en el siguiente no ocurre nada imprescindible, el siguiente es un tomo totalmente prescindible debido al alargamiento... porque lo de la "amiga", sobra. Pero a pesar de esto, este penúltimo tomo no ha estado mal con los reencuentros y eso. Un 7.

Un tomo en el que la historia llega a su conclusión, aún así parece que algo interesate pasará. Pero bueno, un poco de relleno, porque al fin y al cabo con lo que ha pasado podría acabar. A ver qué tal el último. Un 7.


FAIRY TAIL #03

Nuevo tomo leido, el nivel del manga, por suerte, sigue igual de bien. La nueva aventura ha durado todo el tomo, pero ha servido para conocer más tanto la personalidad como la magia de Gray y Elsa. Aunque en este tomo parece que Lucy está un poco por rellenar xD a ver si hace algo más, como en el primer tomo. Un 7,75.

Buen tomo, por fin hay peleas serias. Me encanta el equipo que forman los protagonistas, además Happy es la hostia XD. No aporta nada nuevo al mundo del shônen, pero en estos momentos supongo que es uno de los que más me están gustando. Un 8.


Seguiremos leyendo las nuevas que tenemos, aunque como la semana que viene se nos acaban las vacaciones... (bueno, hasta el jueves). ¡Saludos!

7 comentarios :

Miya dijo...

Yo los de Tsubasa me los tengo que releer pq la primera lectura no me entero de nada xD
Lo del nombre de Kurogane tmb me dejó muy O.o XD

Respecto a Georgie, a partir del tomo 3 es lo que no se pilla en el anime, es todo nuevo... yo le cojido manía a la serie por el final... tenéis que leerlos el final ya! que es muy: O_O no puede ser verdad! (no pq sea un final malo, sino pq es muy "sorprendente"? XD)

jota-chan dijo...

de los mangas de vuestros comentarios solo he leido fairy tail 3 que esta genial, la de kurogane no me llamaba pero al leer vuestros comentarios me han dado ganas de leerla.

Battosai dijo...

¿Al comprar el 3 de Eagle erais conscientes de que el 4 cuesta 15 euros porque tiene unas pocas páginas más?

Nekouji dijo...

Respecto a las compras....tengo que ir a la librería y arrasar xD

yue_sayuri dijo...

Panzón de leer que os habréis pegado xD En cuanto a las ocmpras, encuentro que el final de CS es lo más flojito de la obra u.u En cuanto a Eagle, me encantaría poder leermela, pero es una de las obras que tuvimos que descartar por nuestra cantidad indecente de series abiertas u.u A ver si está completa y encuentro algún pack xD

Unknown dijo...

Cuanta lectura...yo de Emma, lo vendí al segundo tomo.

Mucha nota para Cat Street XD (es que no me gustó).

Georgie me gustó en global, pero cuanto dramatismo, creo que no salí en una semana de mi habitación!! XD

Bambú dijo...

Qué pechá de leer os habéis dado!!!
Bueno, tengo ganas de que terminéis Georgie para saber vuestra opinión, aunque ya me la imagino, porque la mayoría tiene la misma XD