4 de abril de 2009

InfoManga: Sasameke

Pues otro sábado más llegamos con esta sección semanal en la que os presentamos una serie (no licenciada) para darla a conocer, tanto por dentro (argumento, publicación,...) como por fuera (portadas). Así que no me entretengo más y os presento un shônen propuesto por un servidor: Sasameke:

El shônen que os traemos es Sasameke, una serie creada por Gotsubo×Ryuuji, un autor desconocido en nuestro país (pero a algunos puede sonarle su dibujo, ya que es el que se encarga de hacer las ilustraciones en las novelas de Crepúsculo). Publicada en las páginas de la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten, este desternillante shônen se recopiló en 5 volúmenes entre 2002 y 2004.

Cuando Rakuichi iba al colegio era el mejor jugador de fútbol que había. Pero tras 3 años perdidos en Italia, volvió a casa siendo un fracasado. Tras su llegada tendrá que enfrentarse a diferentes personajes: su prima Biwako, que ahora es profesora a pesar de su extraña personalidad; su amiga de la infancia Inae que bajo su apaciencia mona y encantadora se esconde una acosadora de chicos atractivos; Tôzan que es típico guay, misterioso y que parece que se le da bien todo; y Maiko, una chica increiblemente guapa, pero que se vuelve violenta sin razón alguna entre otros. Una serie que cuenta con un dibujo genial. Una comedia divertidísima y un estilo único que caracteriza la obra de Gotsubo×Ryuuji.

Y como toca, ahora os presentamos las portadas de Sasameke:


No sé si se ha notado, pero queremos que licencien el manga =D. Dentro de lo que cabe puede tener posibilidades, aunque como en esta serie la temática del fútbol está presente y las editoriales no suelen apostar por los spokon... Bueno, a ver si hay suerte.

En el próximo InfoManga: Shin Lupin The IIIrd

4 comentarios :

Yohishi dijo...

El dibujo me encanta, lo veo muy original y si sólo son 5 volumenes y promete ser muy divertida, estaría muy bien que la trajesen a España,

Yaichi dijo...

Waaah pero que interesante!!*.* Ademas corita y un dibujo muy chulo!! La quieroooo!!XDDD

Yer dijo...

Siempre que veo estas portadas en vuestra secciond portadas japo, me intereso por este manga.
El dibujo me recuerda muxo al de Shiori Furakawa, autora de Five.
Pero si tiene buena pinta

Unknown dijo...

Uooo!5 tomitos solo!??? pinta bien...el dibujo me encanta!