18 de septiembre de 2009

Meme

Primero de todo gracias a las chicas de ManShoLi por acordaros de nosotros y pasarnos un meme. ¡Gracias! Además han sido ellas las creadoras del meme. Que por cierto, entre entrevistas y memes acabaréis sabiendo más de nosotros que nuestros padres (xD), además será la primera vez que muchos nos veáis :o. Aquí va:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUZBPEkyGE-v3UrJdg3Tt4cQtZT4fQ3SqWPHZSIITOmfNZ_jBUA1tM7v5NmXCetJfDvpbWhu7JsudcJRLMMQPL75FLvsaqLWMxKZ7dKUnhRYKyDJWihKFOYoB_2zbIRvSQ7yLfxpytdmQJ/s320/Meme.png

  1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.
  2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.
  3. Responde a las siguientes preguntas.
  4. Pasale el meme a 3 blogs.
  5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán =)
Fotos (click para agrandar):






Preguntas:

1 - Haz una breve descripción de como eras de pequeño fisicamente y como eres ahora

Bajito (xD), con el pelo un poco rizado y tirando a castaño. Ahora pues más alto (xD)... mido 1,65 más o menos y tengo el pelo más normal y de color negro oscuro. Y sobre los ojos creo que siemprelos he tenido marrones.

Moreno, tenía unas pocas pecas y ojos verdes. ¡Ah! Y una pierna algo más larga que la otra (lo cual me situaba más tiempo tirado en el suelo que de pie xD). Ahora, soy... normal, pelo moreno, sin pecas, mis ojos siguen verdes y ya tengo las piernas bien.

2 - ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?

Creo recordar que me gustaba el arroz con tomate. Ahora no es que la odie, sino que el tomate no me gusta xD. Y el caso inverso... pues creo que nada.

Las papillas xD, ahora no puedo ni olerlas. Todo lo demás me sigue gustando. Y de lo otro ni idea... la tortilla de patata nunca ha sido algo me me haya gustado mucho, ahora me la como por no hacer el feo, pero tampoco me mata.

3 - ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@?

Dibujar y pintar. Es algo con lo que siempre he disfrutado y divertido y por suerte lo sigo conservando en la actualidad.

Dibujar. Desde chiquitico dibujaba (chorradas amorfas y abstractas) y todavía lo hago (mejor, supongo y espero).

4 - ¿Te mordias las uñas? ¿Y ahora?

Sí xD y me las sigo mordiendo.

Nunca, es algo que me molesta mucho xD.

5 - Serie y película favorita de entonces y ahora

Pues... series de "humanos" no recuerdo ninguna... pero de anime Digimon, sin duda. De película favorita el Rey León ^^. Ahora ambas me gustan, pero mi peli favorita ahora es El Viaje de Chihiro. De anime no podría decidirme.

Ni idea, la verdad. Y ahora no sabría decidirme.

6 - ¿Tenias algun objeto del que no te podian separar? ¿Que ha sido de el?

Creo que ningún objeto en especial. Aunque sí que conservo un estuche que utilicé en mis dos últimos años de colegio y el primero de instituto. Está lleno de pintadas y escritos repletos de recuerdos ^^.

De muy pequeño nada, no tenía nada a qué engancharme especialmente, ya algo más mayorcito, un ActionMan karateka, me duró hasta los... 11-12, más o menos. Mis padres lo tiraron porque ya no tenía brazo izquierdo

7 - Animal preferido de entonces y ahora.

Recuerdo que me gustaba mucho el halcón, aunque no sé si tanto como para ser mi preferido. Ahora me gustan mucho las tortugas xD.

El lobo, siempre xD.

8 - ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?

Sólo una amiga, Noelia ^^ la conozco desde parvulario y en la actualidad ambos cursamos bachillerato en la misma clase.

No, ya he perdido el contacto con mucha gente de cuando era pequeño...

9 - ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora?

Quería ser abogado xD aunque terminé sabiendo que era muy difícil y mis sueños se esfumaron. Ahora me gustaría ser maestro de inglés.

Supongo que como todos, ser médico xD. Pero al ver una peli con médicos me dió demasiado grima y cambié de opinión varias veces hasta llegar a maestro, que es lo que se supone que voy a ser xD.

10 - ¿Tenias algun amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo?

No recuerdo xD yo creo que no he tenido de eso.

No he sido ni soy de amores platónicos xD.


Este meme se lo pasamos a Miya de Miyaland, a Yaichi de Monochrome y a Yue & Sayuri de UPO.

Y bueno, además de este tenemos otro meme pendiente que nos pasó AtashiWas de El Diario de S, pero lo dejaremos para más adelante (y gracias, por cierto ^^).

10 comentarios :

Unknown dijo...

Jaja como me gusta este meme! que monos!! sois clavados!! O_O vuestra hermana se parece tanto a vosotros también!??

me a hecho mucha gracia lo de que ninguno de los dos habéis tenido amores platonicos!! va no nos engañéis!! XD jaja todos hemos sido romanticos de peques :P. Por las respuestas que habéis dado, solo os pareceis fidicamente :D, el caracter bastante distinto, no?

Nanami dijo...

Cierto, os parecéis un montón :)

Miya dijo...

Se nota que soys hermanos! Os parecéis mucho >_< (y por fin os pongo cara, que es importante xD!)
Kyo, como no te puede gustar la tortilla de patatas? OMG! Es una de mis comidas favoritas, jajajaja!

Inesuka dijo...

Ya lo habeis leido pero es que sois muy parecidos!! se nota de lejos que sois hermanos xD
Me ha hecho gracia que Coke se muerda las uñas pero Kyo no lo soporte, a ver como haceis para estar juntos sin poneros de los nervios xD

Raquel dijo...

Madre mia, fisicamente pareceis calcomanias O_O xD
¡Siii! Ya teneis caras xD

Yo nunca he querido ser medico, veo sangre real y me da grima, por el contrario las series de médicos si me gustan xD
Y lo de abogado me suena a Cris, siempre le ha gustado, pero cuando se entero de lo que habia que empollar se le quitaron las ganas xD

Y si, como dice Inesuka lo de las uñas es curioso xD
Por cierto, ojazos Kyo, eso si es verde xD

yue_sayuri dijo...

Es cierto que tenéis un aire (tanto de pequeños como ahora) xD Aunque ya os habíamos visto antes por foto :P

Lo de la tortilla es un delito! Si está buenisima -.-

El Rey León forever! Aun la sigo viendo de vez en cuando ^o^

Merci por pasarnos el meme, es muy original así que acabará cayendo (si encontramos fotos de cuando eramos pequeños) :P

Yaichi dijo...

Que monooos de pequeños!!*o* jajaja Me ha gustado mucho le meme, sois clavaditos, eh? xD ¡Que pasada! ¿Me pareceré yo tanto mi hermano...? xDD
En fin! Que muchas gracias por pasarlo!xD La semana que viene cuando esté en casa y pueda escanear alguna foto lo pondré!^^

jota-chan dijo...

muy buen meme, me ha gustado vuestras respuestas y me ha encantado veros en foto, os pareceis bastante. Yo tambien quería ser medico de pequeño pero luego cambie de profesion varias veces.

Kururin dijo...

Lo de la tortilla de patatas es imperdonable, un crimen, un suicidio ¡ARGGHHHHHHH!

Y eso de que no habéis tenido amores platónicos...¿seguro que no xD?

Saludos.

knil dijo...

Jeje que cambio! Se nota que soys hermanos, eh? XDD