17 de septiembre de 2009

Opiniones de las compras del 28/AGO/09 y 16/JUL/09

Esta vez hemos ido leyendo los mangas de las compras de 28 de agosto con un ritmo más pausado ya que, como comentamos, no vamos a volver a ir a comprar manga hasta el salón. Además como nos hemos terminado Vecindario, ya hemos leido también ParaKiss que compró nuestra hermana el 16 de julio. Ya nos lo habíamos leido de prestado, pero no podía faltar y nos apetecía releerla ahora tras Vecindario.
Bueno, aquí van las opiniones. Como siempre, Coke-verde y Kyô-azul:


http://a.imagehost.org/0277/FMA.jpghttp://a.imagehost.org/0909/xxxholic.jpg

FULLMETAL ALCHEMIST #21

Joder, cada vez Pride es más odioso... que asco de chaval, en serio o_o a ver si se lo cargan en el siguiente tomo. Si incluso me ha dado pena lo de Gluttony :s me empezaba a caer bien. Además los militares ya empiezan a preparar sus planes contra Bradley. Sin duda la serie está en su punto más importante ^^ un 8.

Dios, que ganas tenía de leer FMA. Ha sido un tomo muy bueno. Roy y compañía empiezan a moverse, atentando contra el generalísimo incluído. La pelea del grupo de Edward contra Gluttony y Pride ha estado muy bien, y la aparición y actuación de Lan Fan ha sido brutal *_*. Con ese final... A ver qué hace Hohenheim. Un 8,5.


XXXHOLIC #14

Este tomo ha sido más ligero que los anteriores en cuanto a acontecimientos importantes, aunque sí se han desvelado cositas un poco "o_o". No ha sido un tomo espectacular, pero tampoco ha estado mal. Ahora toca esperar otra década para el siguiente tomo u_u. Un 7.

Un buen tomo. A mí me ha gustado bastante, desvela algunas cosas (como lo del origen de Kimihiro... OMG) y sale un caso, me ha parecido interesante (y extraño). Quiero saber qué va a pasaaaar XD. Un 8.


http://a.imagehost.org/0176/Fairy.jpghttp://a.imagehost.org/0577/MKR.jpg

FAIRY TAIL #06

La resolución del caso no se me ha hecho pesada como el anterior tomo. La guerra entre gremios que empieza ahora parece interesante y promete, así que tengo ganas de leer el siguiente tomo ^^. Un 7.

¡¡Por fin!! Por fin ha terminado la historia de la Isla de los Demonios y Deliora, ya se me estaba haciendo MUY pesada. La nueva tiene buena pinta, me ha gustado como ha empezado. A ver si compensa la anterior. Un 7,5.


MAGIC KNIGHT RAYEARTH #02

El momento que más me ha gustado ha sido cuando han entrado en el manantial. De hecho ha sido lo único interesante del tomo :/ este manga me está decepcionando un poco, es demasiado flojo. A ver qué tal el tomo que le queda (y la segunda parte). Un 6,5

No ha sido una gran subida, pero ha sido más entretenido que el anterior. Se van viendo a las niñas adaptarse al nuevo mundo y evolucionando (con poderes y tal). Todo va muy rápido, pero supongo que si fuera más lento aburriría... no sé. A ver cómo acaba. Un 7.


http://a.imagehost.org/0283/La_Melodia.jpghttp://f.imagehost.org/0548/historiavecindario04_01g.jpg

LA MELODÍA DE LAS ESTRELLAS #02

Buenísimo tomo... no ha habido nada malo y sin duda, si sigue igual de bien, estaremos frente a un gran shôjo. Natsuki empieza a mostrar sus cartas pareciendo que todos ocultan algo. El momento de la presentación del club ha sido brutal, me ha puesto la piel de gallina xD en serio. Un 8,75.

Segundo tomo de lo nuevo de Takaya. Los personajes cada vez son más misteriosos (en especial Sei y Chihiro). A ver qué tal evoluciona la serie y la relación entre los personajes. Ojalá siga igual de bien o suba. Un 8.


HISTORIA DE UN VECINDARIO #04 [FIN]

Omg, pero que pelos XD ¿de verdad era necesario?... En fin. Ha sido buen tomo final, sobre todo el ver como les va a cada uno después de unos años. Y también ha estado gracioso los momentos en los que discuten por el final de la obra xD quién será el protagonista de la segunda parte y cosas así. Un 8.

Un buen tomo final. Mikako se encuentra con el dilema de aprovechar la oportunidad de ir al extranjero o quedarse con Tsutomu. La pobre lo ha pasado fatal, pero eligió la mejor opción. Además ocurren cosas que luego desembocarían en Paradise Kiss (sobre todo el capítulo extra del final). Un buen final para una gran serie. Me ha gustado mucho. Un 8.

Próximamente reseña



PARADISE KISS #01-02

Genial la relectura ya que ahora puedo pillar más las cosas de Vecindario. Desde el primer tomo se nota que es superior a Vecindario tanto en dibujo como en personajes e historia. Además Miwako es indudablemente más mona e interesante que su hermana. Estos dos tomos los he leido con muchas ganas y me han encantado ^^ espero poder releer pronto los siguientes. Un 8,75.

Muy bueno. Me ha gustado mucho releer estos dos tomos. La historia es interesante, el dibujo es bueno y los personajes están muy bien. Yukari es muy guapa, me gusta su diseño, Miwako es monísima y encantadora, Arashi es un buen tipo (XD), Isabella es genial y George... George es George, qué más se puede decir XD. Ha sido genial poder entender algunas cosas y relacionarlas con Gokinjo. Muy buen manga, ya tengo ganas de releer los siguientes. Un 8,5.


Y esto es todo... ahora a esperar al salón T.T

12 comentarios :

shinjii dijo...

Estoy deseando leer las opiniones del #3 de Rayearth.... ;-)

Raquel dijo...

Quiero ParaKiss e Historias del Vecindario T___T
La melodia de las estrellas me gusto mucho cuando la lei por scans (hasta donde llegue) y la verdad es que se nota que el dibujo mejora un monton y que la autora sabe crear muy buenas historias =)

Unknown dijo...

Aishh! ahora me habéis vuelto a despertar el interés por La Melodia de las Estrellas...aunque pienso esperarme haber que decís del tercer tomo, jeje, si sigue igual de bien, tendré que pillarme los dos primeros tomos de golpe!! porque el primero solo es muy introductorio no!?

Paradise Kiss *_* aishh! a mi me faltan por leer dos tomos de Historias, pero es que no es comparable una obra con otra, y como decís...George es George(L) jaja

Nanami dijo...

En el tercero de MKR es cuando las CLAMP demuestran quiénes son xD

La Melodía de las Estrellas la tengo en pendientes, me gustó mucho por scans, pero ahora ando fatal de dinero ><

Miya dijo...

- Holic 14: Yo me quedé muy así: O_o cuando cuentan el "pasado" de Wata >_< ains... a ver que le espera a esa pobre chico U_U

- MNR 2: Opino exactamente lo mismo que vosotros, que sigue siendo una serie muy floja, pero este tomo 2 me ha parecido más interesante, ya que no sucede todo tan rapido, o almenos está "mejor" explicado... bo sabría como decirlo >_<

- Goki 4: Me encantó! Y entiendo la reacción de Mikako, es lógico, pero el final para mi es demasiado perfecto (en este aspecto se nota que es un manga de la Ribon xD)
Yo tmb tendría que ponerme a releer ParaKiss!

jota-chan dijo...

muy buenas opiniones aunque discrepamos un poco, a mi fairy tail e historias del vecindario me gusto mas que a vosotros y la melodia de las estrellas os esta gustando mas a vosotros. En cuanto a Paradise Kiss estamos igual, coincido en que Miwako es adorable y la verdad es que me gusta mas que Mikako.

Yohishi dijo...

Debo poner al día FMA y FT que se me han escapado un poco xD

Inesuka dijo...

Vamos por partes:

Full metal: porque odiais a Pride? a mi la verdad es que ni me gusta ni me disgusta, aunque si es un poco cabroncete al matar a Gluttony, pero vamos que Gluttoni si no se iba a comer a las quimeras! Me da que a este manga le quedan cuatro telediarios y tengo ganas de ver el final...

FT: opino igual que vosotros, el tomo anterior se me hizo pesadisimo y este en cambio me ha gustado mucho! parece que se aproxima una interesante saga, espero que no la alarguen tanto como esta

MKR: espero el tercer tomo para ver si la historia de verdad es tan buena y me pillo la segunda temporada, porque los dos primeros tomos me han decepcionado un poco..

Melodia: waa! a mi este tomo me encanto! en serio, llore con lo de la presentacion del club T^T que bien se porta Chihiro.. aunque se ve que tiene mucho que esconder.. igual que Rei, Sakuya, Kaname... espero que siga a este nivel ^^

Gokinjo: yo tambien pienso que Mikako eligió la mejor opcion y Tsutomu es un cielo al portarse como lo hace *o* El epilogo es muy esclarecedor, no fundamental para Parakiss, pero esta bien leer el origen de los personajes

Parakiss: tengo Nana y Gokinjo pero no esta obra! En cuanto tenga dinero para ello me la compraré!

Vaya tochaco que me ha salido O_o es que coincidimos en un monton de lecturas! bueno, pues que ahorreis mucho para el Salon ^^

Kyô dijo...

@Inesuka Yo no odio a Pride, es Coke quien lo odia. A mí de hecho el personaje me gusta mucho XD.

Gracias a todos por los comentarios ^^.
¡Saludos!

Yer dijo...

Vosotros, que podeis ir al Salon!!!!^^
Aishh
de las que decis, tengo muxas pendientes por leer, ^^

yue_sayuri dijo...

FMA, mola! Creo que Arakawa está haciendo un buen trabajo con esta parte "final" del manga ^^

XXXHolic, se me hizo muy lioso y poco comprensible. -.-

FT, empieza la saga que de momento más me ha gustado del manga. La lucha entre los dos gremios está chula *.*

Parakiss es genial. Nosotros nos la compramos en su momento cuando Ivrea la editó y ya nos pareció increíble, bastante mejor que Gokinjo ^^

knil dijo...

El último tomo de historia de un vecindario, ha sido el mejor, pues salen un montón de personajes de parakiss, una gozada si has leído el manga ^__^