1 de enero de 2011

¡Feliz 2011!

Como llevamos haciendo desde el nacimiento del blog, cada 1 de enero hacemos una entrada especial el principal motivos es para desearos un feliz año nuevo y ya aprovechamos para proclamar nuestros deseos para este año con respecto al mundo manga.

Empezaremos alegrándonos porque se nos cumplieron 2 de los 11 deseos que pusimos. Estos dos deseos fueron que se facilitaran las licencias de Square Enix (que parece que ya empiezan a llegar) y que licenciaran Tegami Bachi (¡Bravo Planeta!).

Ya como hicimos el año pasado comenzaremos con los más generales, los que afectan al país de origen del manga y que por expansión a nosotros o al mundo editorial español:

  • Que Ai Yazawa se recupere y pueda retomar y terminar Nana: La pobre mujer no levanta cabeza y hace tiempo que no vemos nada nuevo de nuestras tocayas favoritas.
  • Repetimos uno del año pasado: Que CLAMP retome Lawful Drug, X y Clover: Eso mismo, siempre sale un rumor de que van a hacerlo en breve, pero nunca pasa.
  • Que Ponent Mon y Astiberri bajen los precios: Entendemos que no pueden permitírselo y es un imposible, pero a esos precios no podemos comprar un tomo por mucho que nos llame.


Y ahora nuestras licencias deseadas para el 2011:
  • Las de siempre: Mitsuru Adachi, Chrno Crusade y Bokurano: Seguimos esperándolas... Bokurano está más imposible, pero bueno, seguimos deseándolas.
  • Osamu Tezuka: Una reedición de Buda y Fénix sería genial. Además de alguna inédita en España como Vampire, Dororo, Mitsume ga Tooru, etc.
  • Variante: Es desconocido, pero es un shônen adictivo y cortito.
  • Clásicos: Más imposibles... pero nos gustaría mucho tenerlos. Algunas propuestas: Shotaro Ishinomori, Kazuo Umezz, Yumiko Igarashi, Hideko Mizuno, etc.

Y eso es todo. Poquitos deseos, pero difíciles... o no. Esperamos que se cumplan más este año XD.
¿Cuáles son vuestros deseos-manga para el 2011?

Terminamos la entrada anunciando que Paradise Library Blog entrará en hiatus todo el mes de enero con motivo de los exámenes. Sí que saldrán reseñas (pues tenemos programadas XD) y algún que otro InfoManga. Intentaremos, además, pasarnos de vez en cuando por vuestros blogs.


¡Feliz Año Nuevo 2011!

11 comentarios :

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz año nuevo nenes!
Mi deseo es Kuroshitsuji, pero como es muy seguro de que ya la traigan pues nada.
Yo lo que quiero este año es pasta (o sea un trabajo, aunque sea a media jornada) o que me toque el niño, que por pedir que no quede.

yue_sayuri dijo...

Primero de todo, feliz año nuevo! ^^

A ver si hay suerte y se cumple alguna de las cosas que habéis pedido. De adachi no llegará nada, epero hay otras cosas que habéis puesto que parecen posible ^^

Y suerte en los examenes ^^

Jesús T. chusetto dijo...

¡Feliz año, feliz Adachi y suerte con esos exámenes, que todos estamos igual de jodidos por ese tema xD!

Unknown dijo...

Feliz año!!!!!!! Estoy con vosotros! Que Ai Yazawa pueda terminar su gran NANA >_<!

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

¡Feliz año nuevo!
Mis deseos respecto al manga son que reediten sailor moon en España, pero sobre todo que Clamp termine Clover y X (y que también las vuelvan a editar en España). ¡Ah! Y que llege su futura obra: gate 7.
Muchas cosas quiero yo ^^U...
-Liquid-

Kyôko dijo...

¡Feliz año nuevo!

La verdad es que yo me sumo a la petición de que las CLAMP retomen las series que han dejado a medias, y a ver si Ai Yazawa también se anima a seguir con Nana >_<

Y bueno, esto ya no es una petición tan general, pero si consiguiera acabar las series que tengo empezadas y que por descatalogaciones se me estan quedando a medias estaría feliz.

Y si por alguna casualidad de la vida (que no lo creo, pero bueno, por pedir...) Glénat se animara a cambiar de nuevo su papel al que utilizaban antes, no estaría mal...

¡Y suerte con los exámenes!^^

Nufiri dijo...

Feliz Año Nuevo! *hugs a loooot* ^__^

Esperemos que este año las CLAMP retomen X o Gouhou Drug o las dos! *lo cruzo todo* ;D

Roy Ramker dijo...

Comparto absolutamente todas tus peticiones, menos la de Variante porque no la conozco. Afortunadamente ,parece que este año veremos Fénix por parte de Planeta, ojalá sea así.

Y bueno, feliz año y que vayan bien los exámenes ^^

Roy Ramker dijo...

Comparto absolutamente todas tus peticiones, menos la de Variante porque no la conozco. Afortunadamente ,parece que este año veremos Fénix por parte de Planeta, ojalá sea así.

Y bueno, feliz año y que vayan bien los exámenes ^^

Yer dijo...

Feliz año, par de dos^^!! A ver si se cumple alguno de los deseos, yo de esos que decís espero que se cumpla lo de Nana y lo de Variante jeje

Majely dijo...

Primero que todo, Feliz año nuevo! Bienvenido sea 2011! Chicos, espero que tengan un año muy bueno, muchos buenos momentos, buenas experiencias, buen estudio, amistad, dinero, amor, en definitiva, un estupendo año!!

Y bueno tanto tiempo sin pasarme por aquí, lo siento mucho!! >_<

Me gusta el listado de "deseos", con Bokurano no hay que perder la esperanza! yo también quiero.
Kazuo Umezz me llama la atención el autor, estaría interesante poder leer algo bien clásico, y que decir de Yumiko Igarashi, tampoco pierdo las esperanzas!

Habrá que ver finalizado este año.