29 de marzo de 2011

Compras del 26/MAR/11

Hace bastante tiempo que no bajábamos a por manga y ya tocaba. Además teníamos algo de dinero guardado, aunque ya lo hemos gastado en estas compras. A continuación os dejamos la foto:


  • Monster Hunter Orage #01 [Nueva serie]
  • Soul Eater #05
  • Tegami Bachi #03
  • La Leyenda de Son Goku #04 [Último tomo]
  • Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #03 [Oferta]
  • FullMetal Alchemist #26
  • Eureka Seven #02 [Oferta]
  • La Melodía de las Estrellas #08
Ahí, en el centro, que se note quien manda en estas compras. El esperadísimo por nuestra parte tomo 6 de Peace Maker Kurogane, un grandísimo manga creado por una grandísima p*t* que la dejó parada durante mucho tiempo en la parte más emocionante de la serie. Le tenemos muchas ganas, aunque antes nos releeremos la serie, que ha llovido mucho desde entonces.
Sobre el resto de compras, comenzamos MHO con su cofre pero terminamos La Leyenda de Son Goku de Osamu Tezuka. Seguimos al día con Soul Eater y Tegami Bachi, además de comprar el penúltimo tomo de FullMetal Alchemist (¡qué ganas!). Y continuamos aprovechando las ofertas de Glénat con el tomo 3 de Kurosagi y el 2 de Eureka Seven. Por último, uestra hermana se ha pillado el nuevo tomo de La Melodía de las Estrellas (qué despacio van saliendo los tomos...).

Además dudábamos en comprar los nuevos de Marvel Héroes, el de Spiderman: La Muerte de los Stacy y La Patrulla-X: Los Hijos del Átomo, pero al final se han quedado en la tienda. Los de Gaijin nos interesan (especialmente Himawari y La Canción de Ariadna), pero ya caerán más adelante.

Seguramente pronto pongamos una nueva recopilación de las opiniones de nuestras lecturas. Aunque no de estas, sino de otras que teníamos de hace más tiempo.

9 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

El 6 de PMK tendrá que esperar para mi después de haber visto que el 7 va a esperar aún más para la autora xD

Buenas compras

Bambú dijo...

Buenas compras!! Yo todavía tengo que ir por mi tomito de FMA, es la única que tengo en común, bueno Cho también se compra la de La Leyenda de Son Goku (qué alegria terminar serie!!)

Nufiri dijo...

La melodía (sólo quedan 3 más para el final, supongo que por eso los espacian tanto), Tegami Bachi y Kurosagi! <3 Siento curiosidad por Peace Maker Kurogane al leer que es tan buena! ;D

jota-chan dijo...

muy buenas compras, espero hacermepronto el 3 de tegami bachi y el 1 de monster hunter orage.

Majely dijo...

Que genial ir de compras manga *v*
La verdad es que la única que compartimos es Eureka7 que nos la compramos completa hace un tiempo ya, para variar aún no la leo, pero ya llegará su turno. De esta, me gusta mucho el dibujo, tiene un algo :)
¿Qué tal Soul Eater? a veces me haces guiños xD

Saludos!

Yer dijo...

Ya contaréis qué tal todo, y si comprais los Gaijins, reseñadlos, que a priori ninguno me llama mucho pero a saber...

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

¡Geniales compras! Yo ya me leí soul eater, y la verdad es que me gusto bastante; ¡a ver que tal vosotros!.
De ahí también tengo que comprarme Tagami Bachi y FMA; ¡a ver si caen pronto!
-Liquid-

yue_sayuri dijo...

Buenas e interesantes compras. Nosotros hace ahora un mesecito que no vamos a comprar y tenemos varias cosas pendientes, como el de FMA ^^ Como comentáis que ganas =)

Kyôko dijo...

A Tegami Bachi le tengo muchas ganas, la de FMA se quedó muerta la pobre, así que supongo que en cuanto pueda bajar un poco los mangas pendientes me pondré con ella.
La de Monster Hunter Orange me llama la atención, así que ya contareis que tal está ^^

¡Nos leemos! :)