12 de marzo de 2011

InfoManga: di[e]ce

Desde hace bastante tiempo estamos poniendo sólo auto-propuestas de InfoManga porque tenemos una lista inmensa programada. Sin embargo hemos conseguido acumular unas pocas de vuestras propuestas que irán saliendo en los próximos fines de semana. Para dar el pistoletazo de salida al restorno de propuestas de nuestros lectores para esta sección (que seguimos abiertos) tenemos un josei que nos sugirió MaJo. ¡Vamos a ello!:

La obra en cuestión tiene por título di[e]ce y, como hemos dicho, es un manga josei. Otoh Saki (una de las del dúo de mangakas Naked Ape) al guión y Kana Yamamoto (que suele colaborar a menudo con Naked Ape en dôjinshis) a los lápices estrenaron esta obra en 2007. Hasta el pasado 2010 se estuvo serializando en la Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha, recopilando un total de 6 tomos.

Kazuki Naruse y Haruki Kôtake son los alumnos más avanzados de la Academia Seitôkô. A pesar de no tener relación sanguínea, sus caras son muy similares y, casualmente, nacieron el mismo día, mes y año. Sin embargo, en el fatídico 16 aniversario, las ruedas del destino comenzaron a moverse. ¡Va a empezar un juego que involucra los destinos de ambos!

Y tras el argumento toca echarle un visto a los 6 volúmenes de la obra:



La verdad es que el argumento no dice gran cosa, suponemos que para no desvelar demasiado. Hemos visto que hay un scanlation que la está traduciendo al inglés, así que seguramente la leamos cuando esté terminada. El dibujo es bastante bueno, son pocos tomos... ¿Por qué no?
¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?

En el siguiente InfoManga: Hajimete no Aku

8 comentarios :

knil dijo...

El dibujo es bonito, aunque conicido en que el argumento dice poco. Quizás le eche un vistazo :)

Unknown dijo...

El argumento me deja un poco fría (me faltarían mas datos XD) pero las portadas si han llamado mi atención! Y mucho!

jota-chan dijo...

las portadas me encantan, el argumento no esta mal del todo, habra que echarle un vistazo.

Yer dijo...

Uno de esos mangas que me encantaría leer en cualquier idioma que sepa y entienda.

yue_sayuri dijo...

No tiene mala pinta. Además tiene un dibjo muy chulo, muy llamativo ^^ Eso si la serie no me sonaba de nada XDD

Kyôko dijo...

El dibujo es precioso, ¡me encanta!
Y por el argumento, aunque no desvela mucho, yo creo que tiene bastante buena pinta :3

otakupsx dijo...

vaya que dibujo el de este manga

Majely dijo...

Gracias por acoger mi propuesta ;D
A si de eso iba más o menos algo había leído pero no me quedaba nada claro. Eso si, el dibujo fue uno de los motivos que llamaron mi atención, y al ser tan sólo 6 tomos nunca esta demás darle un vistazo a los scans en inglés.