26 de marzo de 2011

InfoManhwa: Totally Captived

Nueva semana de InfoManhwa. Esta vez tenemos algo nuevo en la sección, ya que la obra de la que vamos a hablaros hoy lleva por género uno del que todavía no habíamos puesto ninguna serie en los InfoManhwa. Así que, ¡vamos a ello!:

Totally Captived es el título que lleva esta serie creada por Yoo Ha Jin. Esta obra está considerada como yaoi (no tenemos ni idea de cómo sería en coreano) y fue editada por eComix. Su andadura comenzó en 2005 y finalizó en 2009 con 6 tomos en total. Cuenta además con dos secuelas y un spin-off realizados por la misma autora.

La historia de Totally Captived comienza cuando la mafia amenaza a Ewon para que se una a ellos como prestamista, donde se verá forzado a hacer recados peligrosos para los que no paguen. El culpable que condenó a Ewon con esta vida no es otro que Jiho, el celoso ex que todavía está enfadado por su infidelidad. El líder de la banda es Mookyul, que pese a tener el atractivo de un actor de película tiene el extraño hábito de morder a la gente en el cuello. Al conocer el jefe a Ewon, comienza a interesarse por él. ¿Podrá Ewon sobrevivir en estos violentos bajos fondos, por no hablar del constante acoso sexual, como subordinado de Mookyul?

Y a continuación os dejamos las portadas de la obra, los seis tomitos:




Curioso, puesto que no sabíamos que en el manhwa también tuviesen el género del yaoi. Aunque viendo imágenes parece más shônen-ai, pero a saber. Nunca hemos leído un yaoi (que sí algún shônen-ai). No por nada, sino porque argumentalmente no nos habían llamado. Pero esta obra, pese a algunas cosas un poco WTF, la historia puede ser interesante. Además el dibujo no parece malo, juzgándolo por las portadas. Así que la verdad es que no nos importaría probar, al menos algunos capítulos para ver qué tal.
Sobre su licencia mejor ni hablamos, que la mezcla yaoi + manhwa ya sería el súmmum de lo no licenciable para las editoriales xD. Hay scans en inglés de la obra, aunque parece que no la han terminado.

A la próxima semana, vuelve el InfoManga con un seinen.


En el siguiente InfoManhwa: Veritas

5 comentarios :

Kyôko dijo...

A mi el dubujo no me parece malo, pero el argumento no me llama. (Y eso sin contar que a mi el yaoi tampoc me tira).
Por lo que no creo que lo lea, pero gracias igualmente por la info :)

jota-chan dijo...

la historia no me mola mucho la verdad pero el dibujo parece bueno.

otakupsx dijo...

vaya bien yaoi las portadas

Majely dijo...

La verdad es que no soy seguidora del género, el argumento no se ve mal, pero tampoco es de mi estilo, y el dibujo, esta bien, es agradable. La verdad no me llama la atención el título.

Bambú dijo...

El dibujo me parece precioso pero no sé si el yaoi me gustaría. He leído shonen-ai pero yaoi no y para estrenarme con el género me gustaría elegir un título más conocido y popular.