11 de marzo de 2011

Reseña Película: Gru, mi villano favorito

DATOS:
Título original: Despicable Me
País: EEUU
Directores: Pierre Coffin, Chris Renaud y Sergio Pablos
Duración: 95 minutos
Género: Comedia
Año: 2010
Productora: Illumination Entertainment

ARGUMENTO:
Las pirámides de Egipto han sido robadas por un malvado villano. Gru, queriéndole superar, se propone robar La Luna. Así pues, mientras va llevando a cabo su plan, tres huérfanas aparecerán en su vida.

OPINIÓN:
Personalmente (Coke) esta película no me llamana nada... Pero al final, por insistencia de Kyô, nos pusimos junto a nuestra hermana y nuestra primita aprovechando que ésta última estaba en casa de visita.
Y bueno, la verdad es que no está nada mal y no tiene nada que envidiarle a otras películas de productoras más conocidas. Como la mayoría de películas de animación, las pueden disfrutar tanto los más pequeños como los más grandes. Además tiene su "toque original" en lo de que el protagonista es de los malos... Aunque, claro está, hay alguien más malo que él. Pero bueno, Gru es una producción bastante entretenida y con momentos muy divertidos y cómicos. Hay que destacar especialmente el adorable y humorístico personaje de Agnes. Otro puntazo son los bichitos amarillos que, pese a ser un claro plagio de los Raving Rabbids, son bastante graciosos.
La única pega que le pondríamos a la peli es el diseño de algunos personajes secundarios. No nos terminaron de convencer. Y bueno, el propio Gru tampoco nos gusta. Hablando de Gru, su doblaje tampoco nos gustó del todo. No dudamos del buen trabajo de Florentino Fernández como doblador, pero es que su voz no le pega para nada al personaje.
En conclusión, Gru, mi villano favorito, es de visionado ameno y muy entretenido, con frescura y un humor apto para todos los públicos.

LO MEJOR:
- El personaje de Agnes y los bichitos amarillos. Sin duda, los más graciosos de la película.

LO PEOR:
- Pequeñas pegas como algún diseño de personajes y algún que otro doblaje.

RECOMENDACIÓN:
Sí que es una película que recomendamos. Es de esas que pueden gustar, en mayor o menor medida, a cualquier persona.

NOTA:
7,5/10

6 comentarios :

Unknown dijo...

Está bien pero no es de las que mas me gustó de animación.

Yer dijo...

Wa muy divertioda y los Minions molan xdd

Bambú dijo...

Tengo ganas de verla, ya que es una de las pelis de animación que más han sonado últimamente. A mi los rabbids me hacen mucha gracia, así que los animalillos de Gru, supongo que también me caerán igual de bien XD

yue_sayuri dijo...

Una película bastante entretenida. A nosotros incluso nos sorprendió y todo ^^ Es una buena película de animación para pasar una tarde en casa =)

Kyôko dijo...

Esta fue una de las películas que me quedé con ganas de ir a ver al cine y al final, cuando me dí cuenta, ya la habían quitado. Asi que en resumidas cuentas, al final no la he visto.
Pero supongo que algún día la veré (que a mi también me llaman la atención los bichos amarillos XD).

Majely dijo...

A mi me entretuvo y todo, divertida y con sus momentos, y muy de cuerdo como para verla tranquila en casa ^^